Este fin de semana se jugó la 27° Edición del clásico torneo El Correcaminos que organiza San Isidro y destinado a las categorías U17. Son 16 equipos, entre ellos Boston College de Chile.
El GRAN CAMPEON fue Banda Norte que se quedó con el titulo de punta a punta . Vencieron en la Semifinal al Tala y se reencontraron con el Ceibo en la final ,quinteto que los verdes le habían ganado en el primer partido 65-57 . En la final en un duro y parejo juego, los Lobos logran el triunfo y el titulo. FELICITACIONES
La sede central volvió a ser el estadio “Antonio Manno”, aunque también se utilizarán las restantes canchas de la ciudad para el desarrollo de los partidos.
El torneo estuvo conformado por cuatro zonas de cuatro equipos cada una, con partidos que comenzaron el viernes por la mañana y se extendieron hasta el domingo, cuando se disputó la gran final en el “Antonio Manno”
16 fueron los equipos participantes en nueva edición internacional al recibir la visita de Bostón de Chile.
Equipos participantes:
San Isidro Rojo – San Isidro Blanco – El Ceibo – El Tala – Banda Norte de Río Cuarto – Unión Arroyo Seco – Amancay de La Rioja – Boston de Chile – Sportivo Suardi – Arenal de Buenos Aires – Banco Santa Fe – San Vicente de Bell Ville – Juventud de Resistencia – Almagro de Esperanza – Central Argentino de Villa María – Capri de Misiones.
Fotos :B.Norte
pasionxelbasuquet -D.Sport