Abrieron una fecha mas del Torneo Clausura Adolfo Gustavo Viglione en cancha de Banda Norte donde los verdes recibieron a Gorriones ,el triunfo para el quinteto del Parque Sarmiento 83-73 .Con este resultado los dirigidos por Dante Castagno se quedaron en soledad con el primer puesto ,hasta que el lunes juegue C.C.Alberdi y Sporting C que es el escolta a un punto .
El máximo artillero de la noche fue Guillermo Giuliodori con 26 puntos
El primer capitulo tuvo una paridad de principio a fin ya que las diferencias entre uno y otro era mínima para terminar 15-14 para los verdes ,con el ultimo intento de Gorriones con Saenz pero la bola pego en el caño naranja .
El segundo segmento tenía las mismas características ,que el anterior un partido jugado con mucha velocidad para ambos y la diferencia la saca Banda Norte ya que aparecen los triples ,cuando restaban 2,31 minutos el local lo ganaba 36- 26 sacando el mayor puntaje cuando caía el primer tempo con un gran triple sobre la chicharra de Marioli B para irse a los vestuarios 47-29 .
Despues de la pausa mas larga ,Gorriones aprovecho la falta de gol de los lobos para acrcarse pero los dirigidos por Castagno podían mantener entre ocho a diez puntos de diferencia ,para terminar 64-54 .
Lo mejor estaba por venir en los diez minutos finales se acercó Gorriones y estuvo hasta con la posibilidad de darlo vuelta ,pero los pibes verdes pisaron el acelerador y chau ,chau :Final 83-73
SINTESIS :
BANDA NORTE ( 83 ) MARIOLI J 2, LLANOS 9 , GHERRO 0 , SAENZ J 2 ,MARIOLI B 14 , GIULIODORI 26 , AMAYA 8, GUIDUGLI 8, FERRERO V 10, DE RIVAS S 0, OVIEDO 2
DT : D CASTAGNO