LNFB : Cronograma de semifinales .Gorriones el domingo a las 19 con Instituto

 Con la resolución de las dos últimas llaves por los cuartos de final,  el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) comunicó el cronograma de partidos para las semifinales de Conferencia Sur y Norte. Al igual que la etapa anterior, se jugará al mejor de tres juegos y en el formato de 1-2




Gorriones R.C juega el domingo a las 19 horas en el estadio J.B.GRASSI  luego la sede se traslada a la ciudad de Córdoba y si hay tercer partido también en la docta . El sábado el 5 de abril a las 19.30 segundo encuentro 



Los dos ganadores accederán automáticamente a las Finales de Conferencia, una instancia que respetará el sistema de 1-2 y con la ventaja de localía para el mejor ubicado en la fase regular. La fecha de inicio prevista en el calendario es del sábado 12 y domingo 13 de abril, para las zonas norte y sur.


Los campeones de cada conferencia accederán a la Final Interconferencia, una serie programada a tres (juegos) y también en un formato de 1-2. A los efectos de determinar la localía ante igualdad de posiciones entre los dos finalistas, quedará mejor ubicado el equipo con mejor récord de victorias y derrotas contabilizando los partidos de fase regular de ambos torneos. Si subsiste la paridad, se aplicará el sistema de desempate previsto en el presente Reglamento. 


 


Conferencia Sur


Semifinal 1 : Obras Basket vs El Talar


Juego 1 | Jueves 27/3 - 20.30hs (sede a definir)


Juego 2 | Martes 1/4 - 20.30hs (El Templo del Rock)


Juego 3 | Miércoles 2/4 (El Templo del Rock) * 


 


Semifinal 2 : Ferro Carril Oeste vs Unión Florida


Juego 1 | Domingo 30/3 - 22.00hs (sede a definir)


Juego 2 |  Jueves 3/4 - 20.30hs (Héctor Etchart)


Juego 3 | Viernes 4/4 (Héctor Etchart) *





Conferencia Norte


Semifinal 1 : Riachuelo vs Chañares


Juego 1 | Viernes 4/4 - 21.00hs (Aldo Atilio Moya)


Juego 2 | Lunes 7/4 (Superdomo La Rioja)


Juego 3 | Martes 8/4 (Superdomo La Rioja) *


 


Semifinal 2 : Instituto vs Gorriones


Juego 1 | Domingo 30/3 - 19.00hs (Juan Bautista Grassi)


Juego 2 | Sábado 5/4 - 19.30hs (Ángel Sandrín)


Juego 3 | Domingo 6/4 (Ángel Sandrín) *