El elenco de San Francisco tuvo que trabajar duro en su casa para seguir en carrera en el Clausura: derrotó a Estudiantes de Tucumán 78 a 72 en el tercer juego de la serie y abrochó su pasaje a Cuartos de Final.
Era ganar o ganar. Una derrota lo dejaba fuera de competencia por dos meses, a la espera de jugar la final por el ascenso a la Liga Nacional. Y así fue: en un partido más apretado que el segundo juego, donde el Rojo ganó holgadamente, se llevó el pasaje a Cuartos de final de la Conferencia Norte.
A San Isidro le costó mucho parar a Moore y, del lado del Rojo, Lambrisca brilló en ofensiva. La paridad fue evidente hasta el último minuto, pero la presión defensiva de los dirigidos por Porta, sumada a su efectividad bajo el aro, cerraron el partido a su favor.
Álvarez con 20 puntos y Lambrisca con 19 fueron los goleadores de la noche, mientras que del lado de los tucumanos, Moore anotó 16 puntos. Con este resultado, San Isidro enfrentará a Villa San Martín el próximo miércoles y el viernes en Resistencia.
Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)