El Talar venció a Rocamora por 80-64, con Luciana Delabarba como jugadora más valorada que, con sus 21 puntos superó los 1500 puntos en la competencia. Antonella González fue la figura en la visita con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
Desde el inicio se pudo ver un equipo de Sebastián Silva muy concentrado, con predominio en los rebotes en ambos cristales y disimulando la baja efectividad en triples (2/13 en los primeros veinte minutos).
Las pérdidas le jugaron en contra al elenco entrerriano para poder meterse en el encuentro en el primer tiempo. Hubo una reacción en el tercer parcial, achicando la diferencia a diez unidades y mejorando los números, a favor de algunas corridas y desatenciones aurinegras.
El rojo mejoró los números. Bajó las pérdidas, emparejó la lucha aérea y Paula Santini y Nerea Schmidt crecieron en sus performances. Juana Barrionuevo fue efectiva con sus triples, pero las de Lali González lograron ponerse a seis en base a una defensa zonal.
Sin embargo, la carga al rebote ofensivo y el lucimiento de Aylén Valdez (13 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias) y Natassja Kolff (14+9) sentenciaron el partido
Informe y fotos: Prensa El Talar