En la recta final del Apertura 2024, Gorriones se tomó revancha de la caída del día anterior ante Riachuelo y siguiendo en ruta derrotó a Montmartre por 72- 62. Para el cuadro catamarqueño representó su cierre en la etapa regular.
El duelo tuvo cierta paridad, pero las diferencias logradas por el conjunto de Río Cuarto en el primer tiempo fueron determinantes. En el primer cuarto, la ventaja estuvo en el cierre de la mano de dos triples consecutivos de Victoria Serraiotto y Lara Lizárraga (sobre la chicharra) para terminar al frente por 22-26.
El segundo parcial fue muy cambiante, con rachas bien marcadas. En los primeros 3m30 Gorriones tuvo un parcial a favor de 0-8 para tomar una ventaja de doce (22-34). Desde ahí, fueron las Cuervas las que hicieron la diferencia con un parcial 7-1 (29-35) en 2m30. Pero en los 4 minutos finales, nuevamente el dominio fue para las dirigidas por Adrián Ávila con un parcial de 6-12, para cerrar el primer tiempo arriba por 35-47.
La segunda mitad fue sumamente pareja y sin mayores diferencias. Fue un intercambio mano a mano y con un menor goleo que los cuartos anteriores. Ambos quedaron para Rodrigo Soria (12-11 y 15-14), aunque sin la facultad necesiaria para descontar la diferencia.
Para las ganadoras, Valentina Numa tuvo la mayor valoración total con 15 por sus 12 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y un recupero; mientras que la goleadora del equipo cordobés fue Florencia Ortíz Paez con 14 tantos (cuatro rebotes y asistencias). La figura del partido fue Maitena Merino con 28 de valoración, gracias a sus 15 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias que aportó para las catamarqueñas. La capitana Milagros Acevedo también aportó 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.