El Verde del Sur sorprendió a San Isidro y, en suplementario, se llevó el segundo punto de la serie de cuartos de final. Los cordobeses ganaron 87 a 82 y la serie quedó igualada. Además, cortaron la racha de 22 victorias al hilo de su rival. El próximo viernes y el domingo, se verán las caras en Córdoba capital.
Este lunes por la noche, del 29 de abril de 2024, quedará como la fecha que San Isidro dejó atrás un larguísimo invicto en Liga Argentina de Básquet, seguidilla que llegó a ser de 22 juegos. Fue en manos de Barrio Parque y nada menos que en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte.
El Rojo no estuvo cómodo en toda la noche, lo pudo haber perdido en tiempo regular, pero sacó de la galera acciones para llevarlo a suplementario. En los cinco minutos extras, fue Parque el que con autoridad dominó las acciones y festejó arduamente en el "Antonio Manno".
Ramiro Ledesma con 26 y Nahuel Buchailot con 20 fueron las figuras del Verde que ahora dejó las cosas 1 a 1 y tendrá como local la posibilidad de dar la gran sorpresa. San Isidro está obligado al menos a triunfar en uno para recuperar la ventaja de campo.
La continuidad de la serie será el próximo viernes en Córdoba, en el estadio de Parque. El cuarto se jugará el domingo en el mismo escenario.
Informe y fotos: Prensa San Isidro