Rocio Sagardoy: " Estoy muy feliz en lo personal y en lo deportivo"

Paso por los micrófonos de Pasionxelbasquet radio que se emite por Fm Energia 105.1 Rocío Sagardoy la jugadora nacida deportivamente en Banda Norte que  hace un tiempo  juega en Instituto de Córdoba quinteto que participa en la Liga Nacional Femenina



"Hola a todos en Río Cuarto y muchas gracias Norberto por la nota ,la verdad como vos decís estoy pasando un hermoso momento en lo personal y deportivo ,estar en esta gran institución como lo es Instituto es fantástico y ademas de estar jugando la Liga Nacional no es poca cosa .Los resultados no se nos han dado todavía,siempre estamos ahí pero en el momento de dar el golpe final nos quedamos ,pero seguro los resultados van a llegar porque estamos trabajando para eso ,ojala que sea este fin de semana "
"Entrenamos todos los días en un solo turno, este martes lo hicimos por la mañana después que entrena en plantel masculino ,por ahora la Liga Nacional Femenina tiene cuatro candidatos pero nosotros nos ubicamos detrás de ellos lógico que todavía no pudimos ganar pero la competencia es muy larga y creo que tenemos posibilidades "

"Vengo jugando muchos minutos y me estoy desempeñando en algo que a mi siempre me gusto y me sentí bien es esa posición de defender en la pintura ,vengo trayendo buenos porcentajes en ese rubro ,en el goleo regular pero lo que importa es mi tarea para eso estoy "

"Es cierto Norberto que mi defensa es reconocida por algunos entrenadores y te cuento algo hace un tiempo me encuentro con Santander técnico de Ameghino me miro y me dijo sos vos ,esa chiquilina que conocí hace ocho años atrás ? mira donde llegaste !!! eso me reconforta mucho" 

"A veces no puedo creer donde estoy porque me veo al lado de grandes jugadoras y charlando con algunas de las chicas recordamos nuestros primeros pasos en provinciales de formativas.En el club no tenemos contrato lo mío es hasta finalizar la Liga si me quedo en el club será para jugar el local y algún provincial y sale algo partir para otros rumbos "

" Creo que el basquet femenino ya se ha ganado un lugar ,los torneos y los equipos son cada vez mas competitivos ,llegan refuerzos extranjeros ,las selecciones formativas están trabajando bien con tiempo para las competencias que se vienen .La mayor lo mismo ,pero no hay que bajar los brazos seguir trabajando para seguir creciendo ,les quiero mandar un enorme beso a mi ahijada que esta escuchando la radio, a mi vieja que siempre esta y para vos Norberto muchas gracias de verdad "