Pablo Gautero :"De común acuerdo con la dirigencia dejo al C.C.Alberdi "

 Hace algunas semanas el C.C.Alberdi confirmaba la continuidad de Pablo Gautero para que siguiera dirigiendo a las mercedarias en este 2024 en las cataegorías u-17 y Mayores ,pero hubo una reunión y de común acuerdo Pablo deja de dirigir a las mercedarias .El día 29 de enero te dábamos la primicia :


Esto nos manifestaba :

"Hola Norberto gracias por comunicarte como vos decís la situación dio un giro de 180 grados ,hace unos días de mutuo acuerdo charlando con los dirigentes en un dialogo  muy ameno,  siendos frontales ,contando lo que cada uno quería, lo que cada uno necesitaba ,salio que por este año o el tiempo que sea no estaré en el C.C.Alberdi "


"Muchos años en Alberdi ,desde que no tenía carnet dirigía, yo estaba en Juvenil y dirigía a los chicos de mayores , estuve dos años afuera y volví para ganar y tener muy buenos logros con las chicas en todas las categorías ademas de la selección de Río Cuarto y en el  masculino lo que me faltó es una materia  pendiente" 

Ademas de los logros uno debe estar tranquilo por lo que hace día a día, como se trabaja con seriedad responsabilidad y darle a los chicos y chicas todas la herramientas para crecer y trasmitirles a los dirigidos que sientan esa pasión ,porque el basquet no los buscó a ellos ellos buscaron el basquet ."

"Siempre con el tiempo hay un desgaste ,hay circunstancias ,hay momentos de la vida ,en este momento con el femenino es donde están tomando elecciones personales ,el estudio, el trabajo ,el año pasado fue un año donde no me sentí cómodo ,no estaba dando sus frutos no estábamos trabajando bien ,a veces por lo que dije antes no entrenábamos como se debía  ,tuvimos bajas como M.Gauerto ,Ro Dellamea por trabajo  a veces no podía entrenar ,vinieron al grupo nenas  de las formativas ,el grupo se achicó ,pero bueno son cosas que les manifesté a la dirigencia, el desgaste es mutuo ,No tenía motivación y cuando falta eso es difícil ."

"Me ofrecieron dirigir a los chicos de una categoría pero dije no porque ya hay un técnico .Creo que fue una buena decisión de parte mía y de los dirigentes .Después de tantos años pensé que me había equivocado pero mis hijos, amigos me dieron el ok .Les deseo lo mejor para las chicas de C.CAlberdi ,veremos si sale algo pero bueno es un momento de frenar y buscar otra motivación "