El Eterno le ganó a Argentino de Junín (95-77) con 19 puntos de Antonhy Young. En la visita se destacó Emmanuel Payton-Clottey con 22 anotaciones.
El duelo comenzó muy parejo, Argentino se quedó con el primer cuarto por la mínima (21 a 22) y luego Riachuelo comenzó a dominar el marcador; en el segundo capítulo sacó ventaja y se fue al vestuario arriba por 50 a 44.
En el inicio del segundo tiempo, ambos equipos bajaron su goleo y el trámite se tornó reñido nuevamente: el local ganó el segmento por la mínima (18 a 17). Finalmente, los dirigidos por Sebastián González quebraron el partido en el último cuarto donde impusieron su ritmo de juego y lucieron su efectividad.
Jonathan Maldonado (13), Stephen Maxwell (13), Nicolás De Los Santos (12) y Andrés Ibargüen (12) fueron los goleadores de Riachuelo.
Con este resultado, el Eterno obtiene un balance 3-6 y el 28 de noviembre recibirá a San Martín en su última presentación de local del 2023. En tanto, Argentino continuará su gira por Santiago del Estero enfrentando a Quimsa el próximo lunes.
Informe y fotos: Prensa Riachuelo.