Liga Argentina San Isidro y una sonrisa ante Colón

 Con un segundo tiempo a lo San Isidro, el rojo pudo volver a festejar en la Liga Argentina. Venció a Colón de Santa Fe 80 a 71 y se aseguró al menos el número 3 de cara a los playoffs. El jueves a las 21 recibe a Jáchal de San Juan.




San Isidro tenía un durísimo compromiso por delante, más por si mismo que por el presente de Colón de Santa Fe, y lo pudo sacar adelante. El equipo de nuestra ciudad dejó atrás dos flojos primeros cuartos y desde el tercero fue el elenco que venía siendo ante de Libertad de Sunchales y Ameghino de Villa María.




Este martes por la noche superó al "sabalero" 80 a 71 con 47 puntos en los segundo 20 minutos. Los dirigidos por Beltramo fueron de menor a mayor, si bien siempre estuvieron arriba en el marcador. El goleador fue Assum con 16 en los Halcones y Botta de Colón en el partido con 18. 


Este jueves, desde las 21:00 horas, el rojo recibirá a Jáchal de San Juan en el penúltimo juego de la Fase Regular. 


SÍNTESIS:

 

SAN ISIDRO (80): Assum 16, Oberto 14, Ludueña 13, Montero 6, Hooper 8 (FI) Suñe 6, Carnovale 3, Zezular 8, Aquadro 0, Melastro 0, Diotto 2, Bruno 4. DT: Daniel Beltramo

 

COLÓN (71): Botta 18, Baeza 6, Sinconi 13, Gómez Quintero 11, Russell 10 (FI) Aldaz 0, Bravo 6, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 7, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk

 

Locación: Estadio Severo Robledo, San Francisco

Árbitros: Raboy, Sotelo y Benzer



Informe y fotos: Prensa San Isidro de San Francisco