Las finales de Conferencia de La Liga Femenina ya tienen cronograma. El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anunció los dĆas, horarios y sedes de las llaves entre Obras vs Berazategui y Quimsa vs Instituto.
Los encuentros se disputarĆ”n a partir del próximo fin de semana y se extenderĆ”n, en caso de ser necesario hasta el dĆa domingo 19. El calendario quedó establecido de la siguiente manera:
Conferencia Sur
11/3 | Juego 1 | Berazategui vs. Obras | 19:00 | HƩctor Etchart
18/3 | Juego 2 | Obras vs. Berazategui | 19:00 | El Templo del Rock
19/3 | Juego 2 | Obras vs. Berazategui | 19:00 | El Templo del Rock*
Conferencia Norte
11/3 | Juego 1 | Instituto vs. Quimsa | 21:00 | Ćngel SandrĆn
18/3 | Juego 2 | Quimsa vs. Instituto | 20:00 | Estadio Ciudad
19/3 | Juego 3 | Quimsa vs. Instituto | 21:00 | Estadio Ciudad*
*De ser necesario
Obras y Quimsa fueron el 1 de la fase regular en sus respectivas zonas con un récord de 17-3. Las rockeras llegan a su tercera final luego de superar a Rocamora, mientras que para las fusionadas serÔn su sexta participación en estas intancias. Instituto y Berazategui realizaron campañas semejantes para ubicarse en la cuarta ubicación. En su primera temporada en la categoria La Gloria accedió a las finales, en tanto que para Berazategui significarÔ su cuarta presencia de forma consecutiva.
Para las finales de Conferencia se respetarÔ el formato de 1-2 y al mejor de tres juegos, el mismo que se estableció en el arranque de los playoffs. Los ganadores de cada llave se encontrarÔn en la gran final de temporada para definir al campeón absoluto.