El verde del parque hoy juega un partido clave para acceder a semifinales de la Liga Cordobesa enfrentando a Ameghino de Villa Maria.
En el juego de ida, Banda Norte se trajo la victoria de visitante con un gran trabajo colectivo y podra cerrar la serie en casa y meterse entre los 4 mejores de la provincia.
EN EL ENTRETIEMPO SE HARA UN RECONOCIMIENTO A LOS PLANTELES U 17 MASCULINO y MAYORES FEMENINO
La dirigencia verde hará un reconocimiento a los jugadores y cuerpo tecnico de ambos planteles por los grandes triunfos logrados.
El equipo de MAYORES FEMENINO salió campeon en el SUPER 6 COPA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA, jugado en la capital Provincial
El U 17 MASCULINO obtuvo el titulo de campeón representando a la Provincia de Cordoba en los juegos Nacionales Evita.
‼️‼️ HOY TODOS A LA CANCHA A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO Y APLAUDIR A NUESTROS CAMPEONES‼️‼️



