*EL EQUIPO DE U17 DE CÓRDOBA, REPRESENTADO POR BANDA NORTE, JUEGA LA SEMIFINAL DE LOS JUEGOS EVITA EN MAR DEL PLATA*.
4 partidos jugados, 4 victorias . . la ilusión intacta..
El conjunto provincial, que se encuentra representado por el plantel U 17 de Banda Norte, ha clasificado para la semifinal Nacional de los juegos Evita, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.-
En este torneo, los equipos mas importantes de cada provincia, lasrepresentan en estos Juegos Evita.
El conjunto Cordobés, salió primero en la zona de clasificación, venciendo en día martes en el primer juego al representativo de Tucumán y luego al de la Provincia de Córrientes.-
En el primer cruce de la zona campeonato, el día de ayer , en horas de la mañana venció cómodamente a Catamarca y en horas de la tarde, hizo lo propio con el duro equipo representativo de Chaco.-
Con este Resultado, el equipo de Banda Note, se aseguro estar entre los 4 mejores equipos de 24 que participaron de todo el país representando cada uno a una provincia.
Hoy a las 18,30 hs, jugara la semifinal Nacional, enfrentando al equipo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el plantel de Obras Sanitarias de la Nación.-
El equipo vencedor de hoy jugara la final con el ganador de la otra zona de 4 equipos y el que resulte vencido jugara por la medalla del 3er puesto.
Ambos partidos se desarrollaran mañana sábado en horas de la mañana en la ciudad Feliz.-
El plantel dirigido en esta ocasión por Pato Castagno, esta Integrado por los jugadores, Ignacio Bruno, Valentin Gherro, Nicolas de Rivas, Juan Etchepare, Bautista Corsi, Tomas Amaya, Lucas Garcia, Santino Nadal, Juan Miropolsky y Santiago Oviedo.-
