Femenino mayores

En mayores femenino jugaron en cancha de Banda Norte ,el partido que debía jugarse ayer martes por la tormenta se postergó para hoy miércoles los dos planteles de Banda Norte  : Las Lobas y las Mamis Basquet .Las Lobas vencieron a Banda Norte blanco por  78 -24

SINTESIS :

BANDA NORTE VERDE ( 78  ) PANZA  0,   , VALENCIA  1  , BONALUMI AL 4    HASENEY 0   , DOGGI 18   , BONALUMI A 6 , SAGARDOY A  2     , MARIOLI  15    ,LOPEZ 9   , AVALOS 4    , LEONARDINI  10  , ROMAN 4

DT :F POSSE 


BANDA NORTE BLANCO (  24   ) GIONCO 2, GARAY 0,FARIAS 0,ALANIZ 0,SALVAY 0,DIAZ 0,MONTIRONI 2,DIAZ 0,SINTORA 3,GREGORI10,PALESTRO 3,VALENCIA 2

DT : F DEMARCHI 


Las mamás con sus hijas de de izquierda a derecha Valencia ,Farias (Bonalumi Agostina y Aldana )  y Salvay (Sagardoy Agostina y Rocio )  una linda postal del femenino