Gran Canaria sostuvo su gran momento en la EuroCup y se llevó un triunfo clave por 91 a 90 ante Valencia. AJ Slaughter fue la figura del partido con 23 puntos, mientras que Nicolás Brussino aportó 6 puntos, 2 asistencias y 2 robos en 24 minutos.
Ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias a lo largo del juego, y Gran Canaria igualo a través de su goleador Slaughter a falta de 34 segundos, para forzar el suplementario. Allí, los locales fueron más efectivos desde la línea y se quedaron con la victoria.
De esta forma, los ganadores se alejaron de sus rivales en la punta del Grupo B de la EuroCup, con nueve triunfos y dos derrotas. El próximo juego para lo de Brussino será de visitante ante el JL Bourg Basket de Francia el 8 de febrero.
. Nicolás Brussino (Gran Canaria): 6 puntos (2/5 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y 3 faltas personales en 23:48.