Fundación Pique Libre en Río Cuarto

Una gran jornada se vivió el sábado en cancha de Central Argentino  donde se llegaron para vivir este día tan especial desde la ciudad de Córdoba y desarrollar una actividad de basquet inclusivo los integrantes de Fundación Pique Libre para recordar el "DIA INTERNACIONAL DE CONCIENTIZACIÓN DEL CROMOSOMA SÍNDROME X-FRAGIL"   aprovechando esta oportunidad se invito a la gente de Río Cuarto con problemas de escas visión y ellos tambien vivieron este día inolvidable despues de un año sin poder juntarse por la pandemia .Estuvo trabajando un excelente grupo de profesionales Muchas gracias por la invitación .

FOTOS: PASIONXELBASQUET 








Profesor :Silvio Barrionuevo 

"Si enseñamos a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión, sino de convivencia..."



Fundación Pique Libre Córdoba en la Ciudad de Río Cuarto, ayer vivimos realmente una hermosa fiesta; festejamos el Cumpleaños de nuestro querido Jugador Santiago Ontivero junto a sus seres más queridos y con las Familias del Programa Baskin Córdoba. Pudimos darle también visibilidad en el Día Internacional del Síndrome del Cromosoma X Frágil, con la Charla de la Lic. Silvina Pinchioni.



En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo con ésta Pandemia, volvimos a encontrarnos en una Cancha de Básquet y compartir entrenamientos y partidos con nuestros deportistas y familias.

Muchísimas Gracias a todos los que hicieron posible ésto, a Sandra Cesarone y toda la familia, al Club Central Argentino con Valentin Ontivero a los Padres y Familias por acompañarnos y apoyarnos, a todos los medios que se interesaron en difundir y nos visitaron en el Evento Deportivo. Con Norberto Bonino un gusto verte amigo.



A los Profes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, de Olimpiadas Especiales y del Equipo de Básquetbol Adaptado Los Halcones Sebastián Irusta y Damián Heredia. A Sergio Adrian Cena con sus compañeros de equipo del Básquet para Ciegos y Disminuidos visuales que se sumaron a la jornada. 



Excelente trabajo querido Equipo Romi Lescano Bel Otrosky Lorena Romano Lucas Whelan Sebastian Tabares Rubén Whelan y Fernando Oviedo.