Fernando Aguilar : "Estoy Feliz en la ciudad ,en el club y esperando que esto sea hasta el 21 de mayo"


 El entrenador que llegó este año a Banda Norte dialogó con PASIONXELBASQUET RADIO aprovechamos este parate competitivo pero no de entrenamientos y después de ver el primer partido de la final de la Liga Nacional nos dio algunos minutos para charlar de todo .





"La verdad Norberto que estoy muy contento ,muy felíz en una ciudad de amigos y en un club realmente maravilloso ,trabajando todos los días a pesar que lamentablemente nos quedamos ,como ya sabemos todos sin competencia y ojalá sea el 21 de mayo el momento de volver y no se estira más de la cuenta "

"Venimos trabajando muy bien en todas las categorías de las dos ramas con una muy buena comunicación entre todos los profes y eso hace que todo salga más fácil ,contamos que muy lindos planteles y con jugadores y jugadoras comprometidos con lo queremos nosotros ,los chicos tienen muchas ganas de trabajar ,son responsables y saben que para tener éxito hay que trabajar comodi el viejo dicho " 

"El torneo estaba interesante ,con lindos partidos ,pero bueno a parar ,ojala que todo los que nos viene pasando no sea motivo para la deserción de jugadores ,porque al no haber competencia se desmotivan y comienzan a flaquear y por ahí es entendible ya que no hay competencia ni local ni provincial "

"En el caso mío yo no paro de trabajar ,estudiar ,vivo de esto no tengo otro trabajo ,en el 2020 la pase  mal y me tuve que reinventar como muchos yo vivo las 24 horas para el basquet ,veo todos los partidos que puedo ,hoy por ejemplo con los chicos después de entrenar vimos Quimsa -San Lorenzo "

"Creo que este parate no tiene sentido ,veo que a 100 kms de Río Cuarto se juega a nivel Nacional y nosotros como toda la provincia nada ,es increíble ,insólito ,porque no podemos jugar sin público ,que tiene de diferente a nivel nacional ,me parece bárbaro que jueguen pero te da  un poquito de bronquita ver la diferencia " 

"Pero bueno estas son las reglas del juego ,pero como te decía la principio no sea nuevamente eterno "

"Con lo que me preguntas sobre el " Tortuga" Deck es increíble lo que está sucediendo ,les comentaba a los chicos de donde venía Gabriel ,donde jugaba y para que vieran que cuando uno quiere todo se puede ,lo que está pasando que nuestros jugadores es extraordinario ,me acuerdo cuando se terminó la Generación Dorada con los entrenadores amigos nos preguntábamos y ahora ,que pasará con nuestra Selección y mira :Campazzo ,Deck ,ahora Vildoza y muy pronto Bolmaro .Quiere decir todo esto que contamos en nuestro país con excelentes formadores de jugadores, con entrenadores que desde el  anonimato trabajan y trabajan y acá están los resultados .Orgullosos de todos ellos "

"Muchas gracias Norberto por acompañarme siempre ,desde el primer minuto que pisé Río Cuarto ,gracias a la gente del club a los jugadores y a los amigos que tengo en la ciudad como Emanuel Garello que ojalá algún día podamos hacer algo junto .Un fuerte abrazo para todos "