Segunda victoria al hilo de Juvenil

Acción Juvenil logró su segunda victoria al hilo al derrotar de visitante a Gorriones Rugby Club por 51 a 44.

Fue en el marco de la segunda fecha del torneo "Mario Fabbroni" en la división mayor donde el equipo de Garello es uno de los líderes.

Robledo fue el goleador del juego al convertir 20 puntos y lo acompañó Chiesa con 19 tantos y el "rulo" Pérez terminó siendo el máximo anotador de los "pajaritos" con 16 unidades.

Era duelo de ganadores ya que ambos equipos ganaron en el debut del torneo "Mario Fabroni". Gorriones en el "Trampero" a Alberdi y Acción Juvenil de local en el "Palacio de los Deportes" a Central Argentino.

El primer cuarto fue de bajo goleo donde la "Juve" se lo quedó por un doble (7 a 9).

El "rulo" Pérez en el dueño de casa y Chiesa en la visita anotaron cinco puntos cada uno.

En el segundo período fue lo mejor de los "pajaritos" porque fue el único que ganó y por diez puntos de diferencia (20 a 10) para revertir el marcador a su favor e irse al descanso largo ganando por 27 a 19.

Otra vez se destacó el base Pérez en el local anotando nueve puntos con dos triples.

En el tercer parcial de a poco fue acortando la diferencia y lo dio vuelta el conjunto de Garello ganándolo por diez tantos y llegar al cuarto final arriba por un doble (40 a 38).

Robledo sobresalió en la "Juve" al convertir 11 puntos.

Los diez minutos finales fueron parejos hasta que en los últimos dos minutos lo terminó Juvenil de asegurar a su favor para el total de 51 a 40 con la dupla Chiesa (5) y Robledo (4) y conseguir el segundo triunfo en el "Mario Fabroni".

Síntesis

Gorriones Rugby Club (44): Pérez 16, Scamperti 3, Posse 3, Sayal 7 y Rubino 5 (FI). Bautista 7 y Bustos 2. DT: El Kadre.

Acción Juvenil (51): Robledo 20, Della Mea 5, Giubergia 0, Chiesa 19 y López 0 (FI). Ontiveros 5 y Silva 2.

Parciales: 7 - 9, 20 - 10 (27 - 19); 11 - 21 (38 - 40) y 6 - 11 (44 - 51).

Árbitros: Retamozo y Luna.