NBA :Gran triunfo de Denver

 

Gran victoria de Denver Nuggets sobre Memphis Grizzlies con otro buen partido de Facundo Campazzo:120-96 

Con otra enorme actuación de Michael Porter Jr. y Nikola Jokic, los dirigidos por Michael Malone volvieron a vencer a los de Taylor Jenkins, esta vez con menos drama que en su duelo previo: 120-96, para seguir consolidándose en la tabla del Oeste.




Por Juan Estevez

@JuanEstevez90

   

A pesar de las bajas, los Nuggets siguen sumando victorias. Y su víctima volvieron a ser los Grizzlies, a quienes recientemente habían superado en doble suplementario. Esta vez el triunfo fue mucho más amplio, terminando con un cómodo 120-96, producto de una gran tarea de los de Michael Malone en ambos costados de la cancha.


La figura del ganador volvió a ser Michael Porter Jr. Luego de anotarle 39 a los Rockets en su última presentación, MPJ sumó 31 tantos esta noche, además de 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa, lanzando un 12-19 de campo, un 3-6 en triples y un 4-5 en libres. Gran presente de Porter cuando las lesiones de varios compañeros importantes ofensivamente lo obligaban a dar un paso adelante. Y vaya que lo viene dando.



Por supuesto que también vimos otra actuación dominante de Nikola Jokic, con la buena noticia de que volvió a jugar menos de 30 minutos (29:40). El serbio terminó con 24 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y un 6-12 de cancha.


El máximo asistidor de los Nuggets no fue Jokic, sino Facundo Campazzo, quien redondeó otra buena actuación. El cordobés venía de conseguir su máxima de asistencias en la NBA con 13 y esta noche sumó 8... aunque pudieron ser bastante más, de no ser porque Denver tuvo un partido muy errático a la hora de definir algunos lanzamientos extremadamente cómodos. De no ser por eso, tranquilamente Facu podría haber establecido un nuevo tope y su equipo ganar por una brecha todavía mayor.








¡Lo mejor de Campazzo en la victoria ante Memphis!

Campazzo terminó con 7 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes, 2 robos, un 3-8 de cancha y un 1-4 en triples durante sus 30 minutos en el campo.