Jornada presencial

 Durante el último fin de semana, se desarrolló de manera simultánea en Córdoba y Morteros, la etapa presencial de los Niveles I y II del Curso 2020 de ACoTeBa-ENEBA. Así concluye una nueva etapa para los estudiantes, que, durante el año pasado, estuvieron asistiendo de manera virtual.




De esta manera, se concluyó la etapa pedagógica y administrativa, que había comenzado en 2020 y en la cual la FBPC había sido pionera, cuando el ENEBA de nuestra provincia y el staff de entrenadores de ACoTeBa, dieron inicio al curso para los niveles I y II de manera virtual, situación que luego fue replicada por CABB para el resto del país.


Concluida esta etapa, que fue fiscalizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, ahora los estudiantes deberán rendir a través de la Confederación Argentina de Básquetbol para poder completar el curso 2020

En la ocasión, se dieron cita los entrenadores de las zonas de Córdoba y Río Cuarto, en el “Polideportivo General Paz” de la capital provincial, y en la ciudad de Morteros, los pertenecientes al este provincial. Ambos se dieron de manera simultánea y estuvieron coordinadas y dirigidas por el Profesor Martín Correa, Director Provincial de ENEBA, quien estuvo acompañado por el staff de entrenadores de ACoTeBa.