NBA :Resultados del domingo

 





San Antonio Spurs controló a Washington Wizards con un Devin Vassell que impresiona

El novato tuvo un gran partido y ayudó a que los de Popovich se impongan a los capitalinos por 121-101, en el regreso de estos últimos a la acción luego de casi dos semanas. Además, triple-doble para Dejounte Murray y otra gran tarea de Patty Mills.




LA Clippers y una nueva muestra de solidez para volver a la cima de las posiciones del Oeste

El equipo de Tyronn Lue dio otro paso en su muy buen momento de la campaña, venciendo sin problemas a Oklahoma City Thunder por 108-100, en un encuentro más abierto de lo que indica el marcador final. Partidazo de Kawhi Leonard.



Toronto Raptors consiguió una victoria de mérito en casa de Indiana Pacers por 107 a 102. Un triunfo que les permite seguir escalando posiciones en la tabla en la que es su segundo partido sin conocer la derrota. Los de Nate Bjorkgren no estuvieron cómodos en ningún momento por la asfixiante defensa que profesaron a Domantas Sabonis, negándole el poste bajo e incitándole a lanzar de lejos. Mientras, con Malcolm Brogdon le contuvieron y redujeron las posibilidades de que este penetrase. De este modo a las dos estrellas de Indiana les dejaron en 6 de 32 en tiros de campo combinados.



Luego de perder tres partidos consecutivos ante Philadelphia (x2) y New York, los Celtics se desquitaron y aplastaron a los Cavaliers por 141-103. Un encuentro que en la previa parecía interesante por las victorias recientes de Cleveland ante Brooklyn, pero que quedó rápidamente definido en favor de un Boston al que todo le salió bien: la diferencia ya era de 17 (38-21) al cabo de 12 minutos y no paró de crecer por el resto de la noche. La historia del partido, igualmente, pasó por la labor de Jaylen Brown.


Gordon Hayward sigue respondiendo a la confianza depositada en él por Charlotte y vaya que lo hizo con su actuación de este domingo. No solamente por haber terminado con 39 puntos y 9 rebotes ante el Magic, sino además por haber anotado el doble de la victoria, destrabando el 104-104 con siete décimas en el reloj. De esa manera, los Hornets dieron vuelta un encuentro en el que entraron al último cuarto abajo por 86-74.


Los Bucks sacaron provecho de las bajas de Atlanta (Yount, Capela, Bogdanovic, entre otros) y volvieron al triunfo luego de dos caídas, imponiéndose por 129-115 con una gran tarea de Giannis Antetokounmpo: 27 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y un 9-13 de campo para el griego. Giannis estuvo bien acompañado desde el banco, con un Bobby Portis que sumó 21 puntos en 27 minutos en el campo. Por su parte, en Atlanta hubo dos jugadores por encima de los 30 tantos: De'Andre Hunter con 33 y John Collins con 30.