NBA :Otro de Denver

 



Tercer partido en su seguidilla como visitante y tercera victoria para los Nuggets de Michael Malone. Luego de superar dos veces consecutivas a los Phoenix Suns (jugando tres prórrogas), Denver se llevó otro triunfazo sufrido de su visita a Dallas: 117-113, en un encuentro cambiante y que tuvo un poco de todo, incluyendo la expulsión de Jamal Murray por una Flagrante Tipo 2.



Por :Juan Estevez


La historia de la noche para el ganador fue la tarea de Michael Porter Jr. El jugador de segundo año terminó con 30 puntos y 8 rebotes, pero además tuvo apariciones decisivas con un par de triples en el clutch. Gran actuación de MPJ, cumpliendo a la perfección con su rol de sexto hombre ofensivo.



De todas maneras, toda la banca de los Nuggets volvió a jugar en un altísimo nivel, sobre todo en términos de intensidad defensiva y energía. JaMychal Green trajo 17 puntos y 8 rebotes en ese grupo, mientras que si bien Facu Campazzo no anotó (solo tomo un tiro sobre la bocina en el tercer cuarto), le dio mucho al equipo en el campo propio y en diferentes rubros.


El base argentino terminó con 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 12:47 minutos y no es casualidad que haya tenido el mejor +/- del pa