Lucas Chiapella :" El lunes ya tengo que estar en Santiago del Estero"

 Lucas Chiapella el jugador nacido en Central Argentino de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de jugar en Atenas de Córdoba en este 2021 emigra hacia el norte del país  donde "LA MADRE DE CIUDADES "lo recibe desde el próximo lunes .Santiago del Estero lo espera y la fusión Quimsa también .Una gran oportunidad que el "flaco" la quiere aprovechar a pleno .Esto nos decía : 



 Chiapella Lucas: "La posibilidad sale a partir de que yo cambio de representante y bueno, Maxi Reale tiene un staff muy bueno de personas y de entrenadores y ya tenían referencias sobre mi los entrenadores de allí, entonces a partir de que me quede sin club Maxi hablo con los dirigentes de allá"


Chiapella Lucas: "En Atenas todavía existían las posibilidades pero eran casi nulas, ya que no querían que forme parte de la Liga Nacional y todavía no había indicios de que se reanudará el torneo local para volver a llamarme"


Chiapella Lucas: Sisi hoy por hoy maxi es mi representante, Seba Gonzales es muy buen entrenador, tengo muy buenas referencias de el ya que tanto dentro de Atenas como en el club de Independiente de Oliva están sus dos hermanos y tengo bastante afinidad con ellos, con respecto a Jorge Caballero lo c hemos tenido uno y que otro dialogo por las redes , pero en si personalmente no lo conozco, si tengo buenas referencias sobre el"


Chiapella Lucas: "Para mí el paso por Atenas fue positivo , yo podría decir que muchas de las cosas que he incorporado en mi juego las he aprendido bastante en Atenas, no le saco mérito a mi club de origen, pero en Atenas fue una linda experiencia tanto personal como deportiva"

Chiapella Lucas: "En este primer año, mi meta es jugar el torneo federal y ya en años siguientes pegar el salto ya sea a la Liga Nacional allí dentro de Quimsa o bien salir a jugar a otro club, ya sea de Liga Nacional, o Liga Argentina"


Chiapella Lucas: "El lunes ya tendría que estar allá Santiago del Estero para comenzar con los entrenamientos"

 Chiapella Lucas: "Con respecto al año anterior en principios tuve problemas con todo jaja, pero luego cuando fueron reabriendo las cosas fui tomando ritmo  acá estamos " 


Chiapella Lucas: " Tener la posibilidad de jugar el Federal dentro de ese club es muy positivo como lo veo yo y como lo ve Maxi mi representante, ya que en una misma institución puedo subir 3 escalones, saltar de jugar un federal a poder jugar una liga nacional"

Chiapella Lucas: "Lo bueno que tiene es que yo ya desde un principio ya estoy en la lista de buena fe juntos con muchos otros jugadores para poder formar en un futuro parte de la liga nacional eso es realmente muy importante así que voy a trabajar para llegar lo mas alto que pueda "


Chiapella Lucas: " Estoy entrenando en Central Argentino por estos días , fueron los que me abrieron las puertas ya que fue mi club de origen, y entrenando mi parte fisica en Coopef Rio Cuarto
Agradecerles a las dos instituciones por brindarme su apoyo


Chiapella Lucas: Siii, estoy muy muy contento de formar parte de este equipo gran equipo ,hoy el mejor de América y el gran candidato a quedarse con la Liga Nacional "

Chiapella Lucas: "Muchas gracias Norberto, un abrazo para todos también"