LNB: Triunfos de :Boca ,San Lorenzo , Peñarol,Gimnasia y Argentino

 Boca venció a Obras 75 a 68 en un partido que tuvo controlado casi siempre pero sobre el final estuvo a punto de estar abajo en el marcador. Sacaban una diferencia de 15 tantos y un parcial de 12-0 de su rival lo colocó muy cerca. Aun así pudieron aguantar y llevarse el choque.



Gran triunfo para Peñarol, que siendo más preciso en los momentos decisivos, derrotó a San Martín por 57-55 y dio un nuevo paso en La Liga. Pennacchiotti figura con 10 puntos más 17 rebotes.



El Ciclón derrotó por 78-60 a Ferro en un partido que comenzó a quebrar a partir del tercer cuarto. Vildoza fue la figura: 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.


El elenco de Martín Villagrán superó a Hispano por 80 a 74 en El Templo del Rock. Mencia fue el goleador en el ganador con 24 puntos, Barlow aportó 25 en el conjunto de Río Gallegos.


Argentino venció a Bahía Basket por 80 a 71 y de esta manera logró su tercera victoria de manera consecutiva. Gran actuación de Vicens (18 puntos y 19 rebotes), en un equipo que tuvo a todo su quinteto inicial en doble dígito. Elías sumó 20 en el rival.