Francisco Llanos a Rocamora

  Fran Llanos el jugador nacido en Banda Norte y que estaba jugando en Comunicaciones de Corrientes hace dos semana que es jugador de Tomas de Rocamora uno de los equipos de la Provincia de Entre Ríos más precisamente de la ciudad de Concepción de  Uruguay .Jugará la Liga Argentina en esta temporada .El jugador llega a préstamo.El "Cabeza" tiene 19 años y un futuro interesante .


El entrenador Juan Manuel Varas seguirá como en las últimas cinco temporadas (reemplazó a Cristian Santander) y junto a él también los U23 Galo Impini (último año como tal), Justo Catalín y Tomás Verbauwede (con dos años más por delante). En estos cupos se definió la incorporación de correntino Axel Méndez más la del juvenil riocuartense Francisco Llanos.

Los cambios estarán en los cupos de mayores. Se apostó por dos entrerrianos experimentados como Sebastián Bernasconi y Martín Pascal, quienes ya jugaron en el club tiempo atrás y que esta vez llegarán precedidos de sus pasos por Central Entrerriano y Deportivo San José. A ellos se les sumaron el ex Ferro, Rodrigo Gerhardt, y el ex Regatas Uruguay, Juan Cognigni.

Todos sabemos los que amamos este deporte que en esta institución entrerriana ubicada en el Boulevard que lleva al  río nació el gran Toro Paladino que gracias a la venta del Jugador a Atenas pudieron colocar el parquet por aquellos años .

"Hace dos semanas que estoy en la ciudad recién terminamos la pretemporada ,es una ciudad muy linda pintoresca ,el club es muy familiar parece Banda Norte y realmente siento bien ,me vine porque la gente de Comunicaciones no iba a jugar el Federal entonces lo charlamos con Martín Budding mi representante ,vimos esta opción y aquí estamos .Me encuentro a préstamo por un año ,después que firmé acá y los correntinos decidieron jugar el Federal  .Los chicos de Río Cuarto Nacho Farías y Agus Passone se fueron de nuevo para aquellos lados ."

"El plantel tiene jugadores conocidos como Bernasconi y Conigni y después son todos chicos de la ciudad ,creo que voy a tener minutos es lo que busco y estoy entrenando para eso ,el equipo tienen dos bases así que la posibilidad está .El equipo no es muy largo ." 

Quiero estudiar Norberto también voy a ver como vamos haciendo sin descuidar el basquet ."