NBA :Los resultados del miércoles

 Los Lakers ganaron por 121-107 en San Antonio, motivo para que James celebre su cumpleaños con una gran sonrisa. El Rey finalizó con 26 puntos y 8 asistencias y lo acompañaron Dennis Schroder con 21 tantos y Wesley Matthews con 18. Dejounte Murray aportó 29 para los Spurs. Becky Hammon ofició de entrenadora tras la expulsión de Gregg Popovich.



Con un gran LaMelo Ball, Charlotte Hornets mandó un mensaje y dominó a Dallas Mavericks

El novato tuvo un excelente partido y fue clave para que Charlotte se imponga como visitante ante los texanos por 118-99. Muy floja actuación para los de Carlisle, quienes ahora quedaron con marca de 1-3 en la 2020-2021.


Los tiradores de Miami Heat se tomaron revancha y comandaron la reacción ante Milwaukee Bucks

Con un gran segundo tiempo, los de Spoelstra levantaron una diferencia de dos dígitos y se impusieron a los de Budenholzer por 119-108. Enorme actuación de Goran Dragic y Tyler Herro, compensando la falta de Jimmy Butler.


Boston Celtics, en la mejor noche de Jaylen Brown, fue demasiado para Memphis Grizzlies

Brown logró su récord personal de anotación con 42 puntos, encestando siete triples, y los Celtics triunfaron por 126-107. Desde el primer cuarto los locales impusieron su jerarquía ante un rival que parece que tendrá un par de semanas duras hasta que regrese Ja Morant de su lesión.


Kevin Durant y Trae Young se batieron a duelo y Brooklyn Nets le ganó a Atlanta Hawks en un partido lleno de puntos

En un encuentro que no le ofreció respiro a los aros, los Nets vencieron por 145-141 gracias a la calidad de Durant y Kyrie Irving en el clutch. El alero metió 33 puntos y el base 25. Los Hawks tuvieron con 30 tantos cada uno a Young y John Collins, pero no les alcanzó frente a uno de los candidatos al título. Danilo Gallinari salió lesionado.