NBA :Ganaron los Golden ,Indiana, Charlotte ,Dallas y los Lakers

 Damion Lee se vistió de héroe y le dio el primer triunfo a Golden State Warriors

Los dirigidos por Steve Kerr se impusieron por 129-128, gracias a un triple de último segundo de Damion Lee. Brillante producción de Stephen Curry y buenos minutos del mexicano Toscano, aprovechando su lugar en el cinco inicial.


Domantas Sabonis apareció en el momento justo e Indiana Pacers golpeó a Boston Celtics

El lituano no venía teniendo un buen partido, pero apareció en el último cuarto y permitió que su equipo se imponga por 108-107 para quedar con marca de 3-0 en la temporada. Los Celtics tuvieron la victoria en manos de Tatum, pero el alero falló de tres.


Con un gran Gordon Hayward, Charlotte Hornets dio el campanazo ante Brooklyn Nets

El ex Boston tuvo una gran actuación con 28 puntos y fue clave para que los Charlotte Hornets den uno de los batacazos de la primera semana NBA, venciendo a los de Steve Nash por 106-104. Kevin Durant falló el tiro del empate restando cinco segundos.


Dallas Mavericks arrasó a LA Clippers en un partido histórico: ¡51 puntos de diferencia!

Luka Doncic y compañía no dieron opción a los californianos venciendo por 124 a 73 en un partido que al descanso la diferencia entre los dos conjuntos era de 50 puntos, la máxima de toda la historia. Los Mavs suman así su primer triunfo mientras que los Clippers dejan de estar invictos.


En un partido en el que no pudimos ver el duelo entre AD y Towns por sus sendas lesiones, los Lakers sacaron a relucir toda su calidad y demolieron a los de Saunders por 127-91. Kyle Kuzma aprovechó la titularidad y terminó como máximo anotador del duelo.