A.Barroso dirigente "mercedario"

 

Adrián Barroso dirigente mercedario dialogó con PASIONXELBASQUET 





SE TERMINO EL AÑO DE QUE MANERA ? 


El año lo terminamos como pudimos y de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero con la seguridad de hacer las cosas lo mejor posible para darle la seguridad sanitaria necesaria a todos nuestros jugadores en cada etapa de este particular año 2020.



COMO  TERMINARON EN LO ECONOMICO ?


En lo económico la verdad que nos fue bastante complicado y difícil durante todo el año. Tuvimos recursos muy pero muy limitados, pero también sabemos que la familia mercedaria estuvo luchando todo este año para poder solventar económicamente sus hogares. La parte económica nos golpeo bastante fuerte al igual que el resto de los clubes e instituciones.



AYER SE CERRO CON LOS PLANTELES MASCULINOS , CUANDO TIENEN PENSADO VOLVER ? 


El tema de la vuelta a los entrenamientos todavía no lo tenemos definido. Creemos que todo el colectivo de jugadoras y jugadores mercedarios se merecen un tiempo para poder desenchufarse tanto del colegio como de los entrenamientos. Pretendemos que carguen todas las pilas necesarias para volver a una pretemporada 2021 con desafíos.



CREEMOS TODOS  QUE LA PANDEMIA NOS SEGUIRA COMPLICANDO ? 

La verdad Norberto que eso es algo que puede llegar a pasar pero este año nos enseño que tenemos que ir paso a paso y siempre priorizando el presente para poder darle un toque de realidad a la situación sanitaria que estamos viviendo.  Mantener objetivos a corto/mediano plazo es la forma de motivación que tenemos para seguir en carrera. Por ahora vamos por la vuelta a los entrenamientos con cierta normalidad y luego por la habilitación de la competencia local.



TE PARECE QUE LO QUE DSIPUSO CORODBA DEPORTES ,LLEGO MUY TARDE ?


Sí, claro que es muy tarde. Mas que todo lo que molesta es en la fecha que dieron el comunicado. Teniendo en cuenta que los clubes ya estamos terminando las actividades, esta noticia si la hubiéramos tenido un mes antes aunque sea la podríamos procesar junto al cuerpo técnico y entonces presentárselas a los jugadores.  Ojo, no estoy hablando de la fecha en la cuál el comunicado pretende volver a la competencia, sino a la fecha en la cuál emitieron el comunicado.



EN EL BALANCE FINAL CUANTOS JUGADORES DE LAS DOS RAMAS NO PARTICIPARON DE ESTAS ACTIVIDADES ?


Haciendo unos números rápidos, tuvimos un 50% aproximadamente de participación.


DEJENOS UN MENSAJE FINAL 

Como mensaje final primero un agradecimiento para todo nuestro cuerpo técnico que nos demostró un apoyo incondicional y nos hizo saber que tienen la camiseta puesta para trabajar codo a codo con nosotros.

A toda la familia mercedaria pedirles perdón por que sabemos que esta situación nos desbordó mas de una vez ya que no estábamos preparados para todas las complicaciones de este año.

Un agradecimiento enorme a vos y a todo tu equipo porque mantuvo la constancia y la información sobre este deporte.

Que estas fiestas colmen todos los hogares de amor, salud, trabajo y nos ayude a renovar la esperanza para encarar un 2021 con la sabiduría de todo lo aprendido en este año tan complicado.

En abrazo muy grande y será hasta el año que viene.