San Martín pudo cerrar mejor el partido y llevarse una victoria por 82-76 sobre Libertad y de esta manera mantiene el invicto en la Conferencia Norte
Los primeros minutos del partido marcaron una paridad absoluta. San Martin, encontraba gol con buenos movimientos de pelota, en los que tenían a Acevedo como pasador y Saiz o Solanas como definidores. Por el lado de Libertad, Saglietti fue quien se hizo cargo de la ofensiva y anotó siete puntos en el cuarto, bien acompañado por Hure que hizo seis. El final del primer cuarto marcó un 21-19 para los correntinos.
Un parcial de 13-2 para los dirigidos por Diego Vadell estableció la máxima diferencia del partido (34-21). Eydallin tuvo unos buenos minutos y puso a seis a Libertad (38-32), pero ajusto detalles y se fue al entretiempo 46-36.
San Martín transitaba el partido con tranquilidad, sosteniendo esos diez puntos que separaban a un equipo con otro. En los tres minutos finales, Mosley convirtió ocho puntos y puso a los de Sunchales a tiro, para irse al último cuarto perdiendo solo por tres puntos (57-60). Cuando quedaban 1:40, Matias Solanas salió con un golpe en el tobillo y no volvió a entrar.
Luego de la salida de Solanas, Méndez tomó mayor protagonismo y con un doble de el más una asistencia a Basualdo, debut tras llegar de México, alejaba a su equipo (67-59). Mosley apareció nuevamente y junto con Pablo Martinez acercaron a Libertad a un punto (68-69) a falta de 4:17. Con un Gastón García determinante, siete puntos en cuatro minutos, San Martín pudo cerrar mejor el partido y llevarse una victoria por 82-76.
