Kevin Rubino: "Estamos entusiasmados con el nuevo proyecto que es la campaña para realizar los nuevos vestuarios"

Kevin Rubino cumple triple función en Gorriones Rugby Club porque de ser jugador y dirigente se le sumó el del entrenador ya que hasta final del presente año se encargará de entrenar a las U-13 y U-15 femenina.








- Comenzaron las chicas a entrenar.

Si comenzamos donde las chicas están muy entusiasmadas y el entrenador de ellas por otro motivo no puede venir a entrenarlas por eso me pidieron a mi que para terminar el año voy a estar entrenándolas.

- Triple función para usted porque es jugador, entrenador y dirigente.

La verdad me emociona mucho que me hayan delegado esta linda responsabilidad aunque sea para terminar el año y siempre tratando de dar lo mejor para el club ya sea en cualquiera de los tres aspectos que me toque ocupar.

- ¿Cómo se encuentra el club en la actualidad?

Estamos entusiasmados con el nuevo proyecto que se lanzó oficialmente de parte de la comisión directiva que es la campaña para realizar los nuevos vestuarios donde estamos muy ilusionados buscando de generar ingresos para afrontar los gastos que se vienen.

- Cada día buscan nuevos objetivos de renovación en el club que en vez de quedarse parados ustedes siempre estuvieron muy activos.

Constantemente como podíamos ya sea de manera virtual o después cuando pudimos tener alguna que otra reunión la hicimos de manera presencial para cuando pudiéramos comenzar con las actividades como hace un tiempo que pudimos estuvieran en condiciones ya sea en infraestructura como los protocolos que tuvimos que realizar por la pandemia.


- ¿Cuál es la actualidad de la Primera división?

Estamos con poco entrenamiento pero ya pasa por algo de todos los clubes de Río Cuarto que no se si por falta de un objetivo que vendría ser el campeonato es que varios chicos están como que desmotivados y son pocos los que acuden a los entrenamientos.

- ¿Falta de compromiso?

No creo que sea falta de compromiso sino que el 2020 ha hecho una mezcla de varias sensaciones que en vez de ir a entrenar algunos elijan quedarse en la casa para compartir con la familia y repito al no tener un objetivo claro grupal o individual por eso no acuden los chicos más grandes a entrenar.