Ellos también hicieron lo suyo

Sporting Club de Sampacho fue uno de los clubes del basquet  de nuestra ARB que movió fichas importantes en la contratación de entrenadores .Los mismos se encontraron como todos con la pandemia y la paralización de todas las actividades. De todos modos por lo que sabemos es que inmediatamente cundo se veía que esto iba para muy largo decidieron dar de de baja a los mismos 

Uno de ellos era  Matías Figueiras que se haría cargo de los planteles u-15 ,u-17 ,u-19 y mayores que por un tiempo algo hizo de manera virtual con sus jugadores .




Agustín Champret el elegido para los mas pequeños fue el hombre que a pesar de que la relación laboral estaba terminada por la pandemia se puso todas las actividades al hombro de los mas chiquitos y junto a los colegas de Río Cuarto trabajo incansablemente para que la cantera de Sporting Club  no se desmotivara .Lo echo de manera virtual fue excelente .




 Lucas Vicario le toco ahora trabajar con el nuevo sistema ,autorizado por el COE y todos los días se encuentra con los chicos para llevar adelante las actividades .