Valen Cordoba :"Después de la pandemia vamos a valorar las simples cosas "


 

Cordoba: Sí, al igual que los años anteriores, tuvimos un gran año en la u15 y para este año los objetivos eran los mismos, personalmente como en equipo era llegar lo más lejos posible tanto en el nivel local como provincial.

Cordoba: La verdad que no, creo que nadie se esperaba esto, nos tomo a todos muy de sorpresa. A mí se me hizo demasiado difícil manejar está modalidad, ya que el encierro me dejo muy desmotivada, pero algo trataba de hacer ya que siempre se pensaba en volver.

Cordoba: Sí, apenas se pudo nos organizamos y salimos varias veces a bicicletear.

Cordoba: Como te contaba antes, se me hizo muy difícil ser constante con lo virtual, pero por ahi me ponía un poco más sola.

Cordoba: Volvieron pero no de la manera que todos queremos, pero obvio que todo nos sirve para progresar y estar lo mejor posible para cuando tengamos que volver a competir.

Cordoba: Lo que más extraño sin dudas es viajar con mis compañeras ir a las risadas en la trafic, obvio que jugar partidos y compartir un montón de cosas más juntas. Desmotiva un poco ya que es lo que más le gusta a todo jugador o jugadora, pero por el momento es lo que toca, ya vamos a volver.

Cordoba: Yo creo que después de esta pandemia, vamos a valorar las simples cosas, momentos, como el poder ir a entrenar, a jugar o quedarse a ver un partido.

Cordoba: De nuevo muchas gracias por tomarte este tiempito Norberto! Saludos