"Tato" Robledo :"Volví a Acción Juvenil porque me pareció que era lo mejor para mi"

 Taddeo "Tato "Robledo volvía a calzarse la camiseta de la Juve en este 2020 la pretemporada había sido perfecta, pensaba en todo lo que se venía ,primero colaborar y tener minutos en mayores y la Selección u-19 donde junto a sus amigos podía lograr grandes cosas .El proyecto Juve 2020 lo cautivó para volver al club de la calle Irigoyen .




Tato Robledo: "Volví a Acción porque me pareció que era lo mejor para mi"

Tato Robledo: " Es lindo volver porque tenía buenos recuerdos en el club, con el grupo, los chicos de la primera cuando era más chico me adaptaron como uno más desde el primer momento"

Tato Robledo: "La pretemporada habíamos arrancado bien con muchas expectativas pero lamentablemente duró poco por todo lo que está pasando"

Tato Robledo: "En el club se está trabajando bien, hay mucho compromiso tanto de los dirigentes, como también de los jugadores para que el club mejore. Al volver al club se nota el trabajo que se estuvo haciendo."




Tato Robledo: "Tuve una charla con Ema a principio de año, ya había decidido no ir a Sporting por temas de estudio, me gusto la idea y me pareció la mejor opción para jugar acá en Río Cuarto"

Tato Robledo: "Al principio entrenando a full, pensando que iba a durar unas semanas, cuando fueron pasando los días y se fue estirando la cuarentena sinceramente no tenía ganas de entrenar sin saber cuando íbamos a volver."

Tato Robledo:" El objetivo era poder jugar, para aportar al equipo desde mi lugar y tratar de ser competitivos y ganar. Otro de los objetivos era la Selección u19 asociativa, somos todos amigos y teníamos un lindo equipo para jugar"

Tato Robledo: "Sinceramente no me gusta esto de la calestenia pero es lo único que se puede hacer. Es una lastima ver la cancha dividida y no poder ni siquiera tirar al aro. Pero hay que adaptarse no queda otra."


Tato Robledo: "Las esperanzas no se pierden, pero no creo. Ojalá que se pueda hacer algo, un 3x3 lo que sea, lo más feo de esto es que entrenamos sin saber cuando vamos a volver a jugar."