Fer Nuñez : "Prefiero esperar a ver que pasa con todo esto para volver a entrenar"


Fer Nuñez es uno de los jugadores con muy buenos fundamentos en el básquet local ,juega en Central Argentino y espera ansioso el momento de volver pero muy cauteloso con el momento que estamos pasando :Sabía que este año era muy importante para el y sus compañeros .







 Fer Nuñez: La verdad que no me lo esperaba para nada creo que nadie llego a pensar que esto iba a durar tanto


Fer Nuñez: "Había empezado a entrenar en centrar con Gustavo Aguilera ,iba cada tanto a tirar al Polideportivo o al Andino con amigos pero nada mas que eso "


Fer Nuñez: "La idea era entrenar todos los días, tratar de rellenar el lugar que dejo el compañero y amigo Possetto que se fue para Sporting Club ( las mejores de la suertes para el) y tratar de llegar a la punta como fue en otros años ,con un equipo joven y con muchas ganas "


Fer Nuñez:" Es una lástima porque las categorías formativas es donde empiezan a crecer mas los chicos y se empiezan a amigar mas con la pelota y el aro.
A los mayores nos afecto mucho también ya que ninguno esta yendo a entrenar por lo que tengo entendido"


Fer Nuñez: "Sisi cada tanto salgo a correr o andar en bici, ahora en estos días seguramente arranco el gimnasio para bajar los kilos que tengo de mas jajaja"


Fer Nuñez: "Yo en lo personal tengo a mi vieja que es docente y es enorme el trabajo que tienen que hacer y muchísimas las horas que le tiene que meterle , para que después los chicos no se lo tomen como tendría que hacer. Así que no lo comparto mucho pero bueno no queda otra"


Fer Nuñez: "Prefiero esperar a ver que pasa con todo esto. Pero voy a volver porque el amor que le tengo al básquet no se pierde por nada"