EUROLIGA : Ganó el Barcelona

 

En la cuarta fecha de la Euroliga, Barcelona y Panathinaikos fueron los protagonistas del duelo más peleado de todos: terminó llevándoselo el conjunto dirigido por Saras Jasikevicius en el tiempo suplementario al derrotar a los griegos 97-89, a pesar de no contar con estrellas del calibre del montenegrino Nikola Mirotic y Victor Claver por molestias y una lesión en la fascia plantar, respectivamente.





En lo que respecta a la participación del argentino Leandro Bolmaro, esta fue muy escueta. El perimetral cordobés de 20 años de edad sólo pudo participar del juego durante 21 segundos y no tuvo chances de aportar en su planilla estadística. Cory Higgins fue la gran figura de la jornada, con 24 puntos. Brandon Davies también se destacó al anotar 20 unidades y secundarlo.

De esta manera, la institución blaugrana logró su tercera victoria en la máxima competencia europea a nivel clubes y alcanzó así un récord de tres triunfos y una derrota, la cual fue propinada por el Zenit de San Petesburgo en la fecha más reciente del torneo.

Leandro Bolmaro: 0:21 minutos y sin aportes estadísticos.