Bruno Farías : Un "león" con ganas de jugar "

Bruno Farías con corazón de "león"

"Sisi, tuve una invitación para ir a entrenar a España, que bueno, con todo lo que paso, quedo todo en la nada, y también siempre Comunicaciones que me ha estado invitando, pero con mis papas creemos que soy muy chico, y que no hay necesidad de irme a ningún lado, por el momento."






¿EL 2019 FUE UN GRAN AÑO ?

Brunito FARIAS: Si, queríamos empezar el año bien, estábamos motivados y con muchas ganas de jugar, y paso todo esto

DESPUES DEL TORNEO GANADO EN SAN LUIS ALGUIEN LLAMO PARA LLEVARTE?

Brunito FARIAS: Sisi, tuve una invitación para ir a entrenar a España, que bueno, con todo lo que paso, quedo todo en la nada, y también siempre Comunicaciones que me ha estado invitando, pero con mis papas creemos que soy muy chico, y que no hay necesidad de irme a ningún lado, por el momento.

¿EN EL INICO DEL AÑO TUVIERON UNA PRETEMPORDA FUERTE CUALES ERAN TUS OBJETIVOS PERSONALES ?

Brunito FARIAS: Como vos decís, habíamos tenido una pretemporada fuerte, mis objetivos personales eran que crezcamos como equipo con mis compañeros y luego intentar estar en alguna selección

¿NADIE SE IMAGINABA TODO ESTO ,ESTANDO IGNACIO EN CASA HICIERON ALGO EN LO FISICO ?

Brunito FARIAS: Si, fue algo muy cambiante y que no nos esperábamos. Con mi hermano siempre algo hicimos, yo entrenaba por zoom y él hacia pesas o lo que tenia que hacer.

¿SABEMOS QUE SOS UN APASIONADO DE ESTE DEPORTE ,COMO HICISTE PARA ESTAR MAS DE 200 DIAS SIN IR AL CLUB?

Brunito FARIAS: Fue difícil aguantar, pero no quedaba otra, se me simplifico mucho eso a la hora de estar en el zoom, los profes siempre nos brindaron todo y me sentía feliz por ese lado también.

¿VOLVIÓ LA ACTIVIDAD CON ESTA MODALIDAD EMPEZASTE ?

Brunito FARIAS: Sisi, con muchas ganas volvimos.

¿DEL 1 AL 10 ,EN CUANTO CUMPLISTE CON RESPECTO A LO VIRTUAL ?


Brunito FARIAS: Yo creería que un 7, estuve con un problema en la espalda, por lo que no podía entrenar, pero después, siempre que podía y aunque no tuviera ganas, me conectaba.

¿SENTIS QUE EN LO COMPEITIVO EL AÑO SE PERDIO ?

Brunito FARIAS: Yo creo que generalmente si se perdió, solo nos queda competir con nosotros y ponernos bien físicamente para nosotros mismos.
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio publicitario

Espacio publicitario