Alan Agustin Olmos jugador u-17 con buena proyección.


Alan Agustín Olmos juega en C.C.Alberdi y en su primer año como u-17 tenía muchísimos objetivos a cumplir pero sabemos que por todo lo que nos está pasando esos proyectos quedarán para el año próximo .Alan tiene un largo camino a recorrer y seguramente con mucho trabajo todo lo logrará.
Esto nos decía :

















" No, no me lo imaginaba para nada todo lo que esta pasando, un año totalmente diferente en todos los sentidos"

"Lo que fue pisar la cancha despues de tanto tiempo es inexplicable, se extrañaba el ambiente del club, estar con los chicos, los profes (obviamente respetando el protocolo) y todo lo que me generaba estar ahí.
Pisar el club me dio una alegría inmensa."


" Sobrellevar este tiempo fue complicado, pero estuve haciendo un poco de ejercicio y además las cosas del colegio me mantenían bastante ocupado y así se me pasaba el tiempo."

"Si, me mantuve en contacto la mayor parte del tiempo, por suerte en el club tenemos un grupo muy unido y nos hablábamos siempre, así que nuestro amistad con los chicos no se perdió a pesar de todo esto."



"Me había propuesto como todos los años mejorar individualmente y poder progresar cada vez mas. También me había propuesto junto a mi categoría dar lo mejor posible y pelear por el campeonato, debido a que habíamos formado un muy lindo equipo."

" Si, aproveché eso a full, salía la mayoría de los días a correr al andino o a andar en bici, intente siempre mantenerme en movimiento para no perder el ritmo."

" Jaja era un lindo año para esforzarse y poder intentar tener algún q otro minuto en una categoria mayor, pero iba a tener que pelearla porque hay muy buenos jugadores en las otras categorías"

"Si obvio que volví, apenas dijeron que abrían el club ya estaba en la puerta, estaba muy ansioso por volver"

" Entrenar y luchar por lo que uno quiere, por mas difícil que este la situación actual seguir adelante que nada te detenga, por mas obstáculos que aparezcan buscar la forma de afrontarlo y poder solucionarlo.
Ahora que abrieron los clubes a dejar todo en cada entrenamiento.
Saludos y muchas gracias!"


















[21/10 16:08] Hijito: No, no me lo imaginaba para nada todo lo que esta pasando, un año totalmente diferente en todos los sentidos
[21/10 16:11] Hijito: Lo que fue pisar la cancha despues de tanto tiempo es inexplicable, se extrañaba el ambiente del club, estar con los chicos, los profes (obviamente respetando el protocolo) y todo lo que me generaba estar ahí.
Pisar el club me dio una alegría inmensa.
[21/10 16:17] Hijito: Sobrellevar este tiempo fue complicado, pero estuve haciendo un poco de ejercicio y además las cosas del colegio me mantenían bastante ocupado y así se me pasaba el tiempo.
[21/10 16:21] Hijito: Si, me mantuve en contacto la mayor parte del tiempo, por suerte en el club tenemos un grupo muy unido y nos hablábamos siempre, así que nuestro amistad con los chicos no se perdió a pesar de todo esto.
[21/10 16:24] Hijito: Me había propuesto como todos los años mejorar individualmente y poder progresar cada vez mas. También me había propuesto junto a mi categoría dar lo mejor posible y pelear por el campeonato, debido a que habíamos formado un muy lindo equipo.
[21/10 16:29] Hijito: Si, aproveché eso a full, salía la mayoría de los días a correr al andino o a andar en bici, intente siempre mantenerme en movimiento para no perder el ritmo.
[21/10 16:32] Hijito: Jaja era un lindo año para esforzarse y poder intentar tener algún q otro minuto en una categoria mayor, pero iba a tener que pelearla porque hay muy buenos jugadores en las otras categorías
[21/10 16:35] Hijito: Si obvio que volví, apenas dijeron que abrían el club ya estaba en la puerta, estaba muy ansioso por volver
[21/10 16:46] Hijito: Entrenar y luchar por lo que uno quiere, por mas difícil que este la situación actual seguir adelante que nada te detenga, por mas obstáculos que aparezcan buscar la forma de afrontarlo y poder solucionarlo.
Ahora que abrieron los clubes a dejar todo en cada entrenamiento.
Saludos y muchas gracias!



























[21/10 16:08] Hijito: No, no me lo imaginaba para nada todo lo que esta pasando, un año totalmente diferente en todos los sentidos
[21/10 16:11] Hijito: Lo que fue pisar la cancha despues de tanto tienpo es inexplicable, se extrañaba el ambiente del club, estar con los chicos, los profes (obviamente respetando el protocolo) y todo lo que me generaba estar ahí.
Pisar el club me dio una alegría inmensa.
[21/10 16:17] Hijito: Sobrellevar este tiempo fue complicado, pero estuve haciendo un poco de ejercicio y además las cosas del colegio me mantenían bastante ocupado y así se me pasaba el tiempo.
[21/10 16:21] Hijito: Si, me mantuve en contacto la mayor parte del tiempo, por suerte en el club tenemos un grupo muy unido y nos hablabamos siempre, asi que nuestro amistad con los chicos no se perdio a pesar de todo esto.
[21/10 16:24] Hijito: Me habia propuesto como todos los años mejorar individualmente y poder progresar cada vez mas. También me había propuesto junto a mi categoría dar lo mejor posible y pelear por el campeonato, debido a que habiamos formado un muy lindo equipo.
[21/10 16:29] Hijito: Si, aproveché eso a full, salía la mayoría de los dias a correr al andino o a andar en bici, intente siempre mantenerme en movimiento para no perder el ritmo.
[21/10 16:32] Hijito: Jaja era un lindo año para esforzarse y poder intentar tener algún q otro minuto en una categoria mayor, pero iba a tener que pelearla porque hay muy buenos jugadores en las otras categorías
[21/10 16:35] Hijito: Si obvio que volvi, apenas dijeron que abrían el club ya estaba en la puerta, estaba muy ansioso por volver
[21/10 16:46] Hijito: Entrenar y luchar por lo que uno quiere, por mas difícil que este la situación actual seguir adelante que nada te detenga, por mas obstáculos que aparezcan buscar la forma de afrontarlo y poder solucionarlo.
Ahora que abrieron los clubes a dejar todo en cada entrenamiento.
Saludos y muchas gracias!
Me gusta
Comentar
Compartir

Esto nos decía :










¿UN AÑO DIFICIL TE IMAGINABAS TODO ESTO?

Agustín : No, no me lo imaginaba para nada todo lo que esta pasando, un año totalmente diferente en todos los sentidos

¿PASARON 200 DÍAS EN PISAR EL CLUB QUE SENSACIONES TUVISTES ?

Agustín: Lo que fue pisar la cancha despues de tanto tiempo es inexplicable, se extrañaba el ambiente del club, estar con los chicos, los profes (obviamente respetando el protocolo) y todo lo que me generaba estar ahí.

¿COMO HICISTE PARA SOBRELLEVAR ESTE TIEMPO?

Agustín: Sobrellevar este tiempo fue complicado, pero estuve haciendo un poco de ejercicio y además las cosas del colegio me mantenían bastante ocupado y así se me pasaba el tiempo.




¿TE MANTENIAS EN CONTACTO CON LOS CHICOS?

Agustín: Si, me mantuve en contacto la mayor parte del tiempo, por suerte en el club tenemos un grupo muy unido y nos hablábamos siempre, así que nuestro amistad con los chicos no se perdió a pesar de todo esto.

¿QUE OBJETIVOS TE PROPUSISTE PARA ESTE 2020?

Agustín : Me había propuesto como todos los años mejorar individualmente y poder progresar cada vez mas. También me había propuesto junto a mi categoría dar lo mejor posible y pelear por el campeonato, debido a que habíamos formado un muy lindo equipo.



¿DESPUES DE LA PRIMERA CUARENTENA SE PODÍA SALIR A CORRER ,CAMINAR HICISTE ALGO DE ESTO ?

Agustín: Si, aproveché eso a full, salía la mayoría de los días a correr al andino o a andar en bici, intente siempre mantenerme en movimiento para no perder el ritmo.

¿EL AÑO PARA VOS VENIA LINDO PARA TENER MAS MINUTOS EN CANCHA ?

Agustín: Era un lindo año para esforzarse y poder intentar tener algún q otro minuto en una categoria mayor, pero iba a tener que pelearla porque hay muy buenos jugadores en las otras categorías

¿VOLVISTE AL CLUB?

Agustín: Si obvio que volví, apenas dijeron que abrían el club ya estaba en la puerta, estaba muy ansioso por volver

¿DEJANOS UNA REFLEXION FINAL?

Agustín: Entrenar y luchar por lo que uno quiere, por mas difícil que este la situación actual seguir adelante que nada te detenga, por mas obstáculos que aparezcan buscar la forma de afrontarlo y poder solucionarlo.Ahora que abrieron los clubes a dejar todo en cada entrenamiento.Saludos y muchas gracias!