Agustina Rodriguez : "Victor me convenció y fué una de las mejores cosas que me pasaron"



Seguimos conociendo a las jugadoras del baloncesto femenino de Acción Juvenil que este año estaba a pocos día del debut en el torneo asociativo .Agustina Rodríguez es la base del quinteto que dirige el profe Victor Presti .Nos decía :"Si, siendo parte de Acción juvenil jugamos creo que tres partidos . Y bueno, nos ganaron,pero eso no nos debe preocupar nosotras recien empezamos y seguro nos llevara mucho tiempo ,trabajaremos para darle trabajo a cualquier equipo , Víctor siempre nos dice que el resultado no es lo más importante"






¡COMO ESTBA LA ADRENALINA ANTES DEL DEBUT? 

Agustina RODRIGUEZ: Uf, sinceramente a pleno jajaja, estoy muy emocionada por volver a la cancha. Por lo menos de esta forma

¿JUGARON ALGUNOS AMISTOSOS COMO LES FUE ?

Agustina RODRIGUEZ: Si, siendo parte de Acción juvenil jugamos creo que tres partidos . Y bueno, nos ganaron,pero eso no nos debe preocupar nosotras recien empezamos y seguro nos llevara mucho tiempo ,trabajaremos para darle trabajo a cualquier equipo , Victor siempre nos dice que el resultado no es lo más importante

¿    QUIEN E CONVENCIÓ PARA QUE JUGARAS ?


Agustina RODRIGUEZ: Victor me convenció jajaja, y creo que fue una de las mejores cosas que he hecho

¿ESTAS PARTICIPANDO DE LOS ENTRENAMIENTOS?

Agustina RODRIGUEZ: Yo por mi parte no. Estoy a full con el colegio, y bueno, hay veces que no me dan los tiempos, pero cuando puedo ir, voy.
Si, hay chicas que están entrenando y realmente las admiro
Mi puesto es el de base y siempre admiré a una jugadora que es de aca pero está en Buenos Aires :Naomi Larriestra
Hace un año que estamos entrenando ,lo festejamos vía zoom estuvo muy lindo ,emotivo y soy unas de las primeras en empezar


¿COMO TE LLEVASYE CON LO VIRTUAL?

Victor hizo muchas reuniones para no perder la costumbre de vernos pero se me complicaba ,, había veces que mientras tenía la reunión con el equipo, tenía clases virtuales
Pero cuando me podía unir, me unía,estoy cursando el 5to año en la escuela Manuel Belgrano

¿ OBJETIVOS PARA LO QUE RESTA DEL AÑO ?

Agustina RODRIGUEZ: Para este año mi objetivo principal siempre, desde inicio fue el basquet
Y obvio que el colegio, pero principalmente el basquet