Camila Berardi en el basquet italiano

 Camila Berardi : "Muy feliz de poder volver a jugar ya mañana si Dios quiere estoy volando a Italia ,la verdad que fue un año tremendo ,en junio ya me quería volver pero no se podía me vine a España (Sabadel) para estar acompañada .Quiero agradecer al club Taranto que me contrató,la zona es muy bonita ,ya la conozco así que muy feliz "



 

En dialogo con PASIONXELBASQUET RADIO nos decía :"Hola Norberto cómo estás muchas gracias por la nota ,acá estamos en España esperando viajar ya a mi nuevo destino que es Taranto en el mapa de Italia está en el taco de la bota sobre la costa una ciudad realmente hermoso que conozco .La verdad que me costó adaptarme ,las comidas ,mucha harina y eso hizo que aumentara unos kilos más el idioma me costó pero de a poco fui agarrando ritmo ,en lo deportivo el anterior equipo habíamos terminado cuartos para jugar play off pero la pandemia paro todo ,el club se portó muy bien nunca nos dejo faltar nada pero llegó un momento que dijo hasta acá llegamos .En junio no pude volver para la Argentina y despues de unos días me vine adonde estoy hoy en Sabadel donde tengo familiares pero no estoy viviendo con ellos .El Taranto es un club que tiene también basquet masculino y juega en la segunda división lo mismo que el equipo anterior pero en este caso descendió a la tercera categoría así que esperando para viajar .El club anterior hubo algunas cosas que no me gustaron por eso no me quería quedar .En esta estadía en España mi representante me dió alguna opciones para jugar pero ninguna me convencía económicamente hablando .Estoy con muchas ganas ,tengo que llegar y ponerme bien físicamente para rendir al máximo .Si se extraña bastante pero bueno es lo que elegí ,a las chicas que lean esto les digo que nunca bajen los brazos ,que trabajen es la única forma de llegar ,se que este momento no es el mejor ,personalmente también el algún momento no quería más jugar, casi un año estuve afuera, pero bueno entendí que mi lugar en lo deportivo estaba en una cancha de basquet .Le debo mucho a todos los entrenadores que me fueron formando pero hay uno que me hizo ver las cosas de otra manera y fué Santiago Turri cuando dirigía Banda Norte a el le debo mucho .Les mando un beso grande a todos y siempre los llevo en mi corazón "