Basquet mexicano :Fuerza Reggia venció a Leñadores

 Fuerza Regia logró su segundo triunfo en la serie de amistosos previos al inicio de la LNBP de México tras imponerse a Leñadores de Durango por 80-71. El encuentro tuvo lugar en el estadio Nuevo León Independiente y, obviamente, no hubo público presente por causa de la pandemia del Coronavirus.  



 

Fuerza Regia tuvo un mejor dominio en el primer y tercer cuarto del partido, con 28 puntos en cada uno. Bajó el ritmo de juego en el segundo y cuarto periodo, pero, a pesar de que Leñadores buscó acercarse en el marcador en ese tiempo, la diferencia conseguida en los cuartos impares le dio la victoria al conjunto de Francisco Olmos.  

 

Penka Aguirre fue el máximo anotador con 18 puntos, cinco asistencias y dos rebotes, seguido por el exjugador de Instituto, Germain Jordan, con 16 tantos, tres asistencias y 12 rebotes.