Juan Pablo Martinez

   El base Juan Pablo Martinez jugador de Sporting Club de Sampacho otro de los referentes de nuestro deporte pasó por por los micrófonos de PASIONXELBASQUET RADIO :AMPLIAREMOS 
Nos comentaba " Hola Norberto buenas noches a toda la audiencia  de acurdo a tu pregunta yo comencé a jugar desde muy pequeño ,me acuerdo mis viejos me llevaron a Central Argentino ,donde había entrenadores que estaban haciendo una pasantía ,pero era por un tiempo ,me gustó ,y mi papá me llevó al Club Acción Juvenil donde jugué en todas las categoría."

"Tuve la posibilidad de jugar en las selecciones locales ,salí Campeón en unos Juegos Binacionales y después poder llevar mi basquet a distintas instituciones de la ciudad y del país ,poder jugar TNA con Banda Norte ,Torneo Federales ,provinciales la verdad muy feliz por todo lo realizado "

"Este año tenía algunas ofertas para jugar el Federal pero decidí quedarme en Río Cuarto ,sinceramente estuve mucho afuera ,lejos de los seres queridos y necesitaba de parar un poco .Sporting de Sampacho me pidió que me quedara ,la verdad que con el Albo tuvimos muy buenos torneos para este 2020 la dirigencia también quería estar a la altura ,contrató un nuevo técnico con un gran esfuerzo  ,por que es un hombre que iba a estar todo el tiempo trabajando para el club,pero paso lo que pasó "

"Felicitar a los dirigentes -jugadores de Sporting Club porque están haciendo un muy buen trabajo con proyectos muy lindos "

"Por ahora estoy trabajando en el taller de mi viejo ,tenía todo para comenzar los cursos de técnico pero con la pandemia no se pudo así que veremos en el futuro que lo que pasa ,aproveché el galpón del taller para hacer lo físico ,que desde que se paró todo yo no me detuve  nunca  ,seguí porque estoy muy acostumbrado así que le busque la vuelta y no pare ,lo único que no hice es tirar al aro "

"En los personal estoy muy feliz porque si Dios quiere en setiembre tendremos una nueva integrante en la familia ,muy feliz "

"A los chicos los invita a que sigan ,que no se dejen caer ,sigan trabajando con todo lo que le mandan de los clubes ya sea el deporte que sea ,hacer deporte es bueno para todo ,no bajen los brazos que seguro lo mejor está por venir"
Añadir título