Una Loba del parque :Ana Haseney

La jugadora del plantel mayor de Banda Norte mas conocido como "Las lobas" pasó por lo micrófonos de FM ENERGIA 105.1 Y PASIONXELBASQUET :

Nos decía :" Este año Norberto habíamos comenzado una nueva etapa ,un nuevo proceso con Lu Molayoli y por supuesto estábamos muy ilusionadas con lo que pretendíamos hacer además de estar a pocos días de comenzar el torneo apertura .Cuando nos despedimos ese día que nos dijeron ,nos vamos por dos semana estaba todo bién ,pero se hizo más largo de la cuenta y ya llevamos nada mas ni nada menos que 89 días .
Inmediatamente nos contactamos todas y nos comprometimos a seguir trabajando ,Lu nos comenzó a enviar los trabajos y buenos lo vamos llevando adelante ,de todos modos nos falta el contacto con la cancha ,la pelota el poder correr .los importante de las tareas virtuales nos llevó al menos a mi no perder masa muscular ,ahora te comento cada ves que hago trabajo con pelota no soporto no poder tirar al cesto.Pero bueno ahora que se puede salir a correr lo estoy haciendo en la zona del Centro Cívico que es donde vivo y esperando que pronto regresemos-Tambien les prepare a mis compañeras un plan alimentario  pero con este encierro mas las comidas  ricas ,caseras que hicieron nuestras madres ,me parece que no es mucho lo que pudimos hacer con la dieta jajaja.

La vuelta a los clubes ,creo que primero será con muchas dudas a mi me pasó en el consultorio ,pacientes que temían venir ,pero bueno tomamos las medidas protocolares ,les explicamos y estamos trabajando y pienso que en los clubes será igual ,las instituciones tendrán que prepararse porque vi el protocolo y hay muchas cosas a cumplir.Por lo que leí solo serán desde la u-15 para arriba solo para entrenar ,con cantidad reducida de jugadores ,de lo que es juego me parece que está muy lejos que se haga realidad .
Vamos a extrañar muchas cosas a la vuelta ,pero las tenemos que respetar este virus no nos da ventajas .Saludos para todos "