Ramiro Imaz ,siempre un placer hablar con el .

Ramiro Imaz un jugador referente de nuestro basquet ,con sus 44 aƱos sigue con las mismas ganas ,de volver a jugar ,defender los colores celestes en un aƱo muy difĆ­cil no solo por la pandemia sino por la cantidad de jugadores que emigraron a otros clubes  ,por eso siente la necesidad de estar acompaƱando a los mĆ”s jĆ³venes .

Ramiro nos decĆ­a :"Hola Norberto,buenas noches a toda la audiencia ,aca pasando este momentos gracias a Dios trabajando,en familia disfrutando cada momento de los chicos en estas "vacaciones" que nadie esperaba . A tu pregunta llegue a RĆ­o Cuarto en el 99 junto con mi hermano Alvaro ,nosotros nacimos en Pergamino pero antes e venir a la ciudad estĆ”bamos jugando en Matienzo en la capital cordobesa ,Jose Luis Pestuggia hablĆ³ con nosotros y nos vinimos a jugar para AcciĆ³n Juvenil, nunca mĆ”s me fui de RĆ­o Cuarto ,forme mi familia tengo tres hijos hermosos y acĆ” estamos .Tengo casi 44 aƱos y con muchas ganas de jugar y de seguir aportando mi experiencia ,yo digo siempre que soy un sobreviviente del basquet no gane grandes cosas en lo deportivo pero en lo personal me siento un ganador total ,con el cariƱo de la gente me sobra ,nunca tuve problemas con nadie y tengo amigos adonde vaya ,eso no tiene precio.El aƱo pasado me querĆ­a retirar porque sentĆ­a que tenĆ­a que dejar el lugar a los mĆ”s jĆ³venes ,pero verlo a Francisco jugar me llevĆ³ a pensar ,si todavĆ­a puedo jugar ,ademĆ”s el "PELO" me pidiĆ³ que jugara la Liga Cordobesa ,siempre pensando en jugar pocos minutos para darle lugar a los mas chicos ,y me pensĆ© tiene razĆ³n AdriĆ”n, porque no hacerlo y darme el gusto de estar en la cancha con mi hijo ,fue una sensaciĆ³n hermosa ,pero termine jugando mĆ”s de la cuenta ,cuando uno juega quiere ganar y yo quiero ganar siempre ,miraba el banco , pensaba en los mĆ”s chicos que estaban ahĆ­ sentaditos mirando atentos el juego ,pero tenĆ­amos  que lucharla,entonces terminamos jugando los mĆ”s grandes y estuvimos ahĆ­ . Este aƱo si se vuelve ,espero que sĆ­ ,nuevamente estaremos al piĆ© del caĆ±Ć³n ,se fueron muchos jugadores ,hay pocos u-19 entonces nuevamente junto Javier Llanos ,Fede Corti ,Galvan seguiremos dando pelea .En esta cuarentena con los chicos desde casa trabajamos con todo lo que virtualmente nos envĆ­an  las profes ,Candela y Luciana y algo el Pelo y de esa manera algo hicimos ,aerĆ³bico nada  .Siempre fuĆ­ de entrenarme mucho y ser responsable por sobre todas las cosas ,la verdad no veo la hora de volver al club,ver esa cancha que quedĆ³ hermosa ,el vestuario junatrme con los chicos y no tan chicos ,los padres en definitiva con todos que hacen que el celeste tenga basquet  . Por supuesto no me quiero olvidar de algo, felicitar a los tĆ©cnicos del celeste por la tarea que estĆ”n llevando adelante .Lo importante que los chicos no pierdan motivaciĆ³n y eso me preocupa ,lo charle con varios entrenadores y temen por la deserciĆ³n de jugadores .Te soy sincero es preferible enviar un chico al club donde hay mas espacios ,ventilaciĆ³n ,donde en cada tarea seran cuatro o cinco nada mas´en lugares muy grandes para moverse y no llevarlos a otras  actividades  ..No tenemos que tener miedo con esta Pandemia ni estar pensando todo el dĆ­a en ella ,lo que si tenemos que ser responsables en nuestra forma de movernos ,tomar todas las precauciones que sean necesarias .Si todo anda biĆ©n esperemos que podamos regrezar ,recien te escuchaba que en Santa FĆ© ya los clubes volvieron ,en algunas ciudades ,es por eso que si nos portamos bien a lo mejor a nosotros tambiĆ©n nos autorizen .Les mando un fuerte abrazo a todos ,y agradecerte todo lo que a diario haces por nuestro deporte "