Lucas Chiapella :"El año que viene quiero pegar un saltito me gustaría la Liga Argentina"

Lucas Chiapella ,el flaco el que jugaba en Central Argentino ,se acuerda ,bueno ese flaco un día se fué a jugar a una gran institución cordobesa :Atenas .Es muy joven está por cumplir 18 años y con un futuro bárbaro .
Lucas nos decía :"Muchas Gracias por convocarme ,quiero contarles que realmente estoy felíz ,tuve un lindo 2019 donde jugué Liga de Desarrollo con jugadores muy importantes y teniendo minutos que eso es lo interesante ,además tuve la posibilidad de cambiarme en partidos de mayores ,para mi compartir el minuto ,la charla en el vestuario, no tienen precio .Estoy cómodo en Atenas porque nos han brindado todo ,lo primero es que tenemos que estudiar si o si ,estoy terminando el secundario y estudiando con todo para comenzar el año que viene la facultad .La escuela a la que vamos es un colegio privado que está a la vuelta del club es donde se consiguió banco ,la comida es muy buena y todos los días desayunamos luego nos vamos al cole ,nos preparan las viandas y comemos en la cantina ,como cómodo estoy cómodo .Pero de todos modos quiero el año que viene ,ya lo hable con Tomatis -Casermeiro mis representantes de poder pegar un salto a otras categorías ,a mí personalmente me gustaría La Liga Argentina y si no ver el Federal .No tengo contrato firmado con Atenas .
Esta cuarentena me agarra en Río Cuarto ,salí con lo justo de Córdoba y muy contento de estar en casa ,con respecto a los entrenamientos virtuales lo estoy haciendo ya que los profes lo envía todos los días pero sinceramente hacerlo solo es muy aburrido ,y en lo aeróbico ahora que se puede correr lo voy hacer ,también estoy muy metido en los estudios .Con respecto a la adaptación no tuve problemas ,tanto en la pensión como con las prácticas .Esperemos que pronto podamos volver .Los dejo mis saludos a todos y siempre los recuerdos "