Juan Novatti :"Estoy más motivado que nunca "

Juan Novatti el jugador de Acción Juvenil estuvo en PASIONXELBASQUET RADIO ,con sus 41 años está más motivado que nunca, a pesar de que la vuelta la ve poco probable .


"Cuantas cosas habíamos pensado para este año en A.Juvenil ,con la llegada de Emanuel Garello todo estaba cambiando ,físicamente estábamos muy bien ,pero paso lo que paso.Yo en mi caso tengo un aro en la casa de mis padres y cuando tiempo hago algo al igual que trabajos físicos con algunos elementos que nos facilitó el profe Ferrari"

"Estaba muy afilado para este año me había recuperado de algunas lesiones y a mis 41 años estoy más motivado que nunca ,mientras pueda y tenga ganas así juegue algunos minutos lo voy a seguir haciendo "

"Laverdad por ahí lo que digo no puede gustar pero no soy pesimista de que regresemos este año ojalá que no sea así .Lo que me preocupa es que va a pasar con los chicos ,si los padres realmente los van a mandar a los clubes ,se viene el frío y las complicaciones serán mayores ."

"Los clubes de la ciudad que solamente tengan basquet,les será muy difícil seguir adelante además si se vuelve, el protocolo los va a llevar a tener que hacer algunas inversiones importantes "

"Como vos decis hay varios jugadores que estamos grandes pero siempre somos los que más jugamos ,todos los años se piensa en los clubes que jueguen los chicos pero en varios partidos ,donde hay que ganarlos tenemos que salir nosotros ,también lo que veo con los jugadores jóvenes que dejan el barco antes de llegar "

"Cuando puedo colaboro con los chicos de la comisión ,estuvimos haciendo algunos trabajos pero yo no pude seguir ya que gracias a Dios en la construcción hay bastante trabajo ,pero me comunico con todos los chicos "

"Con respecto a los trabajos virtuales por lo que me comenta Juan Chiesa los pibes hacen los trabajos ,no se si serán todos pero lo hacen"

"Vosme preguntas por otra pasión que tengo es el automovilismo el karting me encanta ,el año pasado hice un par de carreras pero los costos son muy altos ,pero me encanta"

"A los pibes les digo que no bajen los brazos ,que se mantengan motivados ,que hagan los trabajos que les envían los profes y que todo pasa ,todo pasa .Gracias por la nota Norberto y un saludo a todos "