Yamy Pinatti :" El basquet en estos 70 días pasó a un segundo plano hoy por hoy la prioridad es el estudio"

La "flaca" como les dicen todo Yamy Pinatti paso por los micrófonos de PASIONXELBASQUET RADIO y de esta manera el basquet femenino como siempre presente en nuestro programa .La jugadora que desde siempre juega en el C.C.Alberdi su posición en la cancha es de 5 (pivot) un lugar donde hay que poner toda la fuerza tanto en ataque como es defensa .

Yamy nos comentaba :" Muchas Gracias por darme esta oportunidad de expresarme y como siempre agradecerte por acompañar al femenino de nuestra ciudad ,aca estamos y te voy ser sincera hace más de 70 días que no hago nada  te digo esto porque antes de la cuarentena yo no estaba participando de los entrenamientos ,no es por no quiera hacerlo ya que el basquet me apasiona ,pero en la vida hay prioridades y este 2020 el estudio la tiene ,me falta muy poquito y si Diós quiere y se puede rendir recibirme de profe de Educación Física.Se que el deporte me da muchas cosas pero se también que con mi profesión voy a vivir .Por supuesto tengo contactos con las chicas  hablo con Ro , pero no se si ellas están haciendo la parte física ,también estoy en contacto con Pablo y Juampi .Estoy realmente sin motivación ,pero es porque no puedo ir al club ,correr ,practicar y me parece que a muchos le esta pasando lo mismo ,este año para mi y ya se lo comente a nuestro entrenador tengo que ver los horarios de la Uni  para saber cuantos días podre ir a las prácticas .Para el regreso tendremos que cambiar de hábito con varias cosas ,vestuario ,olvidarnos del mate ,el bidón de agua y ver como serán las practicas Para nosotros el año anterior fue excelente y este 2020 queríamos ir por más pero aparece esto y se nos desmoronan todas las ilusiones ,a mi me va costar pero como le digo a mi hermana que juega en el club que hay que seguir ,hay que volver ,no tener temor y es lo mismo que los digo a todas las nenas que juegan en nuestro club que hagan todo lo que les profe les mandan para estar bien cuando haya que volver.Saludos para todos .