Martin Rodriguez y Rodrigo Casteletta :Sporting Club Sampacho

En la noche de este lunes 18 de mayo pasaron por el aire de FM ENERGIA 105.1 Y PASIONXELBASQUET el dirigente y Presidente del club albo Martín Rodriguez y el jugador -dirigente Rodrigo Casteletta y nos decían :"Hola Norberto como Presidente te debo comentar que hace 50 días nos habíamos conectado y dialogamos de los que nos pasaba ,hoy te puedo decir que estamos peor que ese momento ,lamentablemente es así ,no recibimos el pago de la cuota en su totalidad y eso nos lleva que como club de basquet que somos solamente cada ves se nos pone mas pesado ,como seguir no lo se ,por ahora vamos hacer un locro el 25 de mayo siempre la gente nos responde y en lo otro esperando ,cuando asumimos el club no estaba bien de papeles y deudas tuvimos que poner eso al día y hoy por hoy no podemos acceder a ninguna ayuda por que nos falta documentación ,la ayuda se deposita en una cuenta del club pero hasta que no completemos lo que nos falta es imposible .Con los entrenadores cunado ocurre todo esto le fuimos sinceros y les dijimos que sería imposible pagarle los sueldos lo entendieron y por supuesto se lo agradecemos totalmente ,se que el momento es difícil para ellos también pero no teníamos otra salida .También se dieron de baja los contratos de alquiler de las dos viviendas y veremos que pasa en un futuro .Esperemos que se pueda volver pronto (es lo que deseo 9 pero me parece que va para largo "


Rodrigo Casteletta :" Hola amigos me encuentro de cuarentena en Moldes en la casa de mi novia y esperando ,con respecto si entreno ,la verdad los primeros días algo hacía de lo que mandaba el profe y despues se me fueron las ganas y no hice mas nada ,salvo lo del fin de semana que pudimos salir a caminar ,se pierde motivación es la verdad y no nos vamos a engañar.Se extraña el momento que teníamos en el día para juntarnos con los amigos que tantos años lo vivimos juntos ,pero bueno nadie se esperaba esto .Como jugador ,si tenemos que volver me llevaría por lo menos dos meses para ponerme en forma física ,porque no engorde ,lo que si me noto que perdí masa muscular ,pero me parece que la vuelta tendrá que esperar ,me parece .Y como dirigente ver cómo seguimos .Un saludo grande para todos ".