Lucas Barlasina :"Los mas grandes debemos motivar a los mas chicos para cuando haya que volver"

Lucas Barlasina un jugador referente de nuestro basquet ,que pasó por todos las Ligas que tenemos en nuestro país  y que sigue defendiendo los colores del club que lo vió nacer :Banda Norte 



Lucas nos comentaba :"Esta pandemia sorprendió a todos ,en lo personal y en lo privado gracias a Díos la actividad agraria nunca se detuvo (Ingeniero Agronomo)  y por supuesto nos favoreció bastante en nuestra empresa,donde trabajamos todos los hermanos .No dejamos de mirar la realidad donde hay muchas personas y comerciantes que la están pasando muy mal ,pero bueno la realidad es esta ,tenemos que ser positivos y tener mucha esperanza para lo que se venga .En los deportivo me estado entrenando en casa uno que tiene el hábito de hace tantos años lo hace porque es algo que tenemos incorporado ,así que vine haciendo algunas rutinas y además ya hemos tenido varios encuentros con los compañeros vía zoom así estamos en  movimiento ,que no es lo mismo que salir a correr pero al menos no perder maza muscular.Ami personalmente lo que más me va a costar en la vuelta será el trabajo con pelota  ,de todos modos entrenando bien se logra bastante rápido ,pero con continuidad .


La verdad habíamos comenzado con un ritmo bárbaro ,pero nos quedamos en eso a un pasito de comenzar .Yo en el equipo estoy para colaborar acompañar a los más jóvenes ,charlar con ellos ,orientarlos y la verdad me pone contento porque te escuchan ,siempre quiero sumar ese es mi lugar desde el año  pasado .Pasar por el club la verdad me pone mal ,verlo cerrado pero no debemos quedarnos con esa imagen ,muy pronto volveremos ,no se de que manera ,no me lo imagino ,pero eso quedará para la gente que seguro estará encargada en el club .Tenemos que ser los más grande los que motivemos a los más pequeños a a la vuelta y en eso nos vamos a enfocar ,gracias por el llamado ,y no miremos hacia atras ,no vivamos del recuerdo ,vivamos el presente que pronto todo volverá ,un saludo grande para todos