Emanuel Garello :"Será un gran desafío"

Emanuel Garello paso por los micrófonos de PASIONXELBASQUET RADIO  el técnico que ahora va a dirigir a A.Juvenil nos comentaba :
"Para mí es un gran desafío ,es algo totalmente distinto a lo que venía haciendo en Banda Norte donde tenía que coordinar todo el basquet del club ,llegué a un agotamiento total ,porque me retiraba del club y seguía trabajando en casa .la propuesta de la dirigencia de Juvenil me gustó ,solo voy a dirigir u-19 y mayores obviamente que el tiempo de trabajo es menor ,Lucas Chiesa será el coordinador ,a la dirigencia les plante mi posición ,me caso el 29 de febrero y regrezo a fines de marzo ,lo aceptaron y acá estamos para comenzar a trabajar el próximo lunes 3 de marzo .Con respeto a los objetivos lo principal ver con los jugadores que contamos ,encarar con todo el local y poner nuevamente a Juvenil donde tiene que estar ,después lo analizaremos junto a los dirigentes de poder jugar en un provincial de clubes ,pero por ahora arrancar y ver .En marzo estará a cargo Lucas ,le voy a dejar todo planificado ,en lo que es la parte entrenamientos y la parte física la vamos a tomar bien fuerte al final .No vamos a tener pf por ahora ,nos encargaremos de eso Lucas y yo .Espero poder trasladar toda mi experiencia al plantel y obtener los resultados para llevar bien arriba el club ,por supuesto voy colaborar en lo que mas pueda con Lucas y Nacho "